Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.086€ - 17.086€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Servinform, somos una empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales gestionando servicios para más de 1.500 empresas clientes.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Coordinador/a de Conducción y Planificación que formara parte de nuestra área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías de telecomunicaciones.
* Funciones:
- Control del tráfico de llamadas, distribución de los trabajadores según curvas de llamadas, establecimiento de descansos, pausas visuales, etc.
- Gestión de horarios, vacaciones, etc.
- Gestión y envío periódico de los dimensionamientos
- Reportes (métricas de niveles de servicio, ratios de llamada, ratios de tiempos...)
- Realizar aportaciones constructivas para ajustar los niveles de servicio alcanzando el máximo rendimiento y optimizando los recursos.
* Ofrecemos:
* Contrato Indefinido
* Jornada de trabajo completa en turno tarde de 16:00 a 24:00h, de lunes a viernes, 1 o 2 fines de semana al mes domingo y festivos
* Salario 17.086,76 euros brutos/año (1.423 euros brutos/mes) + plus de domingos y festivos
* Convenio Contact Center. Categoría nivel 8
* Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable
* Formación remunerada dentro del puesto de trabajo
* Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera. También contamos con amplia zona de aparcamiento
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos mínimos
- Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel
- Experiencia previa de al menos 1 año como Force o Coordinación de Contact Center con labores de conducción y/o planificación
- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad
Más empleos en Servinform
Teleoperador/a sector Bancario - Agente Comercial
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Teleoperador/a Adm. Pública 8.30 a 13.30 h - Sustitución 1 mes
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Auxiliar Reparto de folletos del 19/05 al 30/06
Mairena del Aljarafe, Sevilla