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CUSTOMER SERVICE, bilingüe portugués- Híbrido

Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Vivofácil es la empresa líder de asistencia a las personas en España y Portugal. Contamos con más de 25 años de experiencia proporcionando servicios destinados a mejorar la calidad de vida, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y laboral.





Si eres una persona orientada al cliente y quieres formar parte de una de las empresas españolas en el sector con mayor proyección de futuro y compromiso con la sociedad ¡Éste es Tu Proyecto!.


Seleccionamos un/a Customer Service bilingüe portugués, cuya función principal será la gestión de proyectos y/o clientes B2B en España y Portugal.


Las principales funciones a desarrollar serán:

* Puesta en marcha de los paquetes de servicios contratados a Vivofácil, según las necesidades del cliente.

* Planificación, coordinación y seguimiento de proyectos, asegurando la correcta gestión de tiempos, recursos y entregables.

* Actualización de CMS de webs de clientes.

* Diseño, implementación y seguimiento de campañas de comunicación en coordinación con los departamentos de Marketing y Comunicación.

* Interlocución directa con clientes para la resolución de dudas, incidencias y casos especiales en la prestación de los servicios.

* Elaboración y presentación de charlas informativas o formativas, tanto online como presenciales, dirigidas a clientes y beneficiarios.

* Capacidad de análisis de procesos de prestación de servicios, identificando oportunidades de mejora para optimizar la eficiencia y la experiencia del cliente.

* Elaboración y actualización de fichas de servicios, materiales de apoyo y presentaciones comerciales.

* Propuesta y aplicación de mejoras en los procesos de gestión de proyectos para optimizar resultados y eficiencia.

* Seguimiento de proyectos y elaboración de informes periódicos para clientes y dirección interna.


Te ofrecemos:

* Incorporarte en una de las empresas españolas en el sector con mayor proyección de futuro y compromiso con la sociedad.

* Contrato laboral INDEFINIDO.

* Modelo de trabajo HÍBRIDO, 2 días presencial y 3 días de teletrabajo.
* Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia.

* Seguro médico dentro del plan de retribución flexible.

Requisitos mínimos
Para sumarte a nuestro equipo, nos gustaría que tuvieras estos requisitos:

* IMPRESCINDIBLE nivel de Portugués bilingüe.
* Grado en ADE, Derecho, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas o titulaciones afines.
* Experiencia mínima de 2 años en la atención y gestión de clientes.
* Actitud proactiva, orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas.
* Excelentes habilidades de comunicación, negociación y presentación.

* Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.

* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (PowerPoint, Excel, Word).
* Disponibilidad para viajar puntualmente.

Conocimientos necesarios
Atención al cliente
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