Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Vivofácil es la empresa líder de asistencia a las personas en España y Portugal. Contamos con más de 25 años de experiencia proporcionando servicios destinados a mejorar la calidad de vida, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y laboral.
Si eres una persona orientada al cliente y quieres formar parte de una de las empresas españolas en el sector con mayor proyección de futuro y compromiso con la sociedad ¡Éste es Tu Proyecto!.
Seleccionamos un/a Customer Service bilingüe portugués, cuya función principal será la gestión de proyectos y/o clientes B2B en España y Portugal.
Las principales funciones a desarrollar serán:
* Puesta en marcha de los paquetes de servicios contratados a Vivofácil, según las necesidades del cliente.
* Planificación, coordinación y seguimiento de proyectos, asegurando la correcta gestión de tiempos, recursos y entregables.
* Actualización de CMS de webs de clientes.
* Diseño, implementación y seguimiento de campañas de comunicación en coordinación con los departamentos de Marketing y Comunicación.
* Interlocución directa con clientes para la resolución de dudas, incidencias y casos especiales en la prestación de los servicios.
* Elaboración y presentación de charlas informativas o formativas, tanto online como presenciales, dirigidas a clientes y beneficiarios.
* Capacidad de análisis de procesos de prestación de servicios, identificando oportunidades de mejora para optimizar la eficiencia y la experiencia del cliente.
* Elaboración y actualización de fichas de servicios, materiales de apoyo y presentaciones comerciales.
* Propuesta y aplicación de mejoras en los procesos de gestión de proyectos para optimizar resultados y eficiencia.
* Seguimiento de proyectos y elaboración de informes periódicos para clientes y dirección interna.
Te ofrecemos:
* Incorporarte en una de las empresas españolas en el sector con mayor proyección de futuro y compromiso con la sociedad.
* Contrato laboral INDEFINIDO.
* Modelo de trabajo HÍBRIDO, 2 días presencial y 3 días de teletrabajo.
* Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia.
* Seguro médico dentro del plan de retribución flexible.
Requisitos mínimos
Para sumarte a nuestro equipo, nos gustaría que tuvieras estos requisitos:
* IMPRESCINDIBLE nivel de Portugués bilingüe.
* Grado en ADE, Derecho, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas o titulaciones afines.
* Experiencia mínima de 2 años en la atención y gestión de clientes.
* Actitud proactiva, orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas.
* Excelentes habilidades de comunicación, negociación y presentación.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (PowerPoint, Excel, Word).
* Disponibilidad para viajar puntualmente.
Conocimientos necesarios
Atención al cliente
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