Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Customer Service Representative (sector salud)

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
33.000€ - 39.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Tienes experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés y experiencia con SAP? Si además, tienes recorrido en el sector saludEsta oferta está hecha a tu medida.Desde Adecco buscamos un perfil Customer Service Representative con buen inglés para trabajar con una empresa del cuidado de la salud construida a partir de un legado de innovación.¿Cual serán tus funciones?

Como Representante de Atención al Cliente para el área de Cirugía Médico/a en Solventum, formarás parte del equipo francés (15 personas) dedicado a clientes de Cuidado y clientes premium en las siguientes tareas:

Introducción y gestión de pedidos, actualizaciones de estado, consultas sobre productos y precios.
Asegurar que todas las transacciones cumplan con los estándares de cumplimiento requeridos y los Acuerdos de Nivel de Servicio definidos en todo momento.
Colaborar con todas las partes interesadas internas para garantizar que las consultas de los clientes se resuelvan de manera oportuna, por ejemplo: Marketing, Operaciones de Precios, Cadena de Suministro, Servicios Financieros al Cliente y el equipo de eProcurement.
Si es necesario, gestionar las relaciones con clientes franceses por teléfono u otros medios, y asistirles con problemas relacionados con productos y entregas, como retiradas, devoluciones, comprobantes de entrega y reclamaciones de transporte.
Podrías colaborar con otros equipos europeos si se requiere.
Requisitos:

Flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio.
Experiencia y habilidades de atención al cliente: contacto por correo electrónico y teléfono.
Análisis de datos y experiencia en ERP / SAP (formación disponible).
Español e inglés fluidos (formación y soporte a clientes de otros países).
Experiencia con SAP / SAP S4HANA.
Ofrecemos:

Contrato de 6 meses a través de Adecco, con ciertas opciones ampliación en función del avance del proyecto
Fecha inicio: inmediata
Jornada completa: 40h
Posibilidad de trabajo híbrido 4 dias a la semana
Salario: 33.177,64 - 39.779,09€ b/a en 12 pagas en función del expertise
Ubicación: San Blas - Canillejas (Madrid)

Si estás interesado/a y cumples los requisitos

¡Te esperamos!

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Conductor/a C / mozo/a (indefinido)
Adecco
Navalcarnero, Madrid
Hace 25m
Peón/a de Producción
Adecco
Zamudio, Bizkaia
Hace 25m
Camarero/a
Adecco
Burgos, Burgos
Hace 26m

Empleos similares

AZAFATA/O ESTANCOS MADRID 1900€b/mes
Momentum Task Force
Madrid, Madrid
Hace 1h
ASSOCIATE INTERNATIONAL BANKING OPERATIONS
CAIXABANK
Madrid, Madrid
Hace 4h
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 1d
Atención al cliente - sector cosmética con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Customer Service Representative (sector salud)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Atención al cliente en Español (B1-B2 Inglés) - Sector Electrodomésticos
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d