Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 21 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
  • Importante multinacional fabricante de HVAC|.Desarrollo de negocio

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector HVAC, con más de 1.000 empleados. Se enorgullece de su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.





  • Gestionar y desarrollar la cartera de clientes en la región de Madrid y Castilla la Mancha.

  • Identificar y contactar activamente con clientes potenciales en los sectores comercial y residencial.

  • Desarrollar estrategias de ventas eficaces para alcanzar y superar los objetivos comerciales.

  • Mantener y ampliar las relaciones con los clientes existentes, así como establecer nuevas relaciones con distribuidores y pequeños y medianos instaladores de equipos HVAC.

  • Negociar contratos y cerrar acuerdos comerciales rentables.

  • Asesorar sobre las características técnicas y/o la aplicación del producto.

  • Prospección y apertura de nuevas cuentas de acuerdo con la política de ventas.

  • Trabajo en red y participación en ferias y eventos para conocer a clientes potenciales.

  • Recopilar y comunicar toda la información pertinente sobre las necesidades del mercado, los clientes, las actividades de la competencia y otros datos relevantes.

  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing para poner en marcha campañas y estrategias promocionales.

  • Realizar el seguimiento de las ventas (elaborar informes de visitas, seguimiento de presupuestos, etc.).

  • Mantener relaciones con los clientes fieles, estableciendo y manteniendo un contacto regular.

  • Gestionar las operaciones de facturación y cobro de situaciones de riesgo (facturas impagadas) de acuerdo con la política de gestión del crédito establecida.

  • Elaborar informes de gastos, informes de visitas, seguimiento de ofertas y presupuestos dentro de los plazos establecidos y de conformidad con las políticas de la empresa.




  • Un salario competitivo.

  • Beneficios adicionales, incluyendo un coche de empresa.

  • Una cultura de empresa que valora el trabajo en equipo y la innovación.

  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.

  • Un papel importante en una empresa líder en el sector HVAC




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:




    • Prospección y apertura de nuevas cuentas de acuerdo con la política de ventas.

    • Trabajo en red y participación en ferias y eventos para conocer a clientes potenciales.

    • Recopilar y comunicar toda la información pertinente sobre las necesidades del mercado, los clientes, las actividades de la competencia y otros datos relevantes.

    • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing para poner en marcha campañas y estrategias promocionales.

    • Realizar el seguimiento de las ventas (elaborar informes de visitas, seguimiento de presupuestos, etc.).

    • Mantener relaciones con los clientes fieles, estableciendo y manteniendo un contacto regular.

    • Gestionar las operaciones de facturación y cobro de situaciones de riesgo (facturas impagadas) de acuerdo con la política de gestión del crédito establecida.

    • Elaborar informes de gastos, informes de visitas, seguimiento de ofertas y presupuestos dentro de los plazos establecidos y de conformidad con las políticas de la empresa.






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