Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 18 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Importante empresa del sector Retail con sede en Madrid.
  • Proyecto estable y desarrollo profesional.

Nuestro cliente es una reconocida empresa en el sector del retail con una amplia presencia en todo el país. Con más de 500 empleados, se especializa en la venta de materiales de construcción y bricolaje.




El perfil se responsabilizará de:


  • Desarrollar y ejecutar estrategias para la consecución de objetivos comerciales y de marketing establecidos por la empresa.

  • Analizar el mercado, identificar oportunidades, definir segmentos de clientes, establecer metas y diseñar planes de acción.

  • Utilizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las estrategias.

  • Analizar ventas, inventario, tendencias de mercado y otros indicadores clave para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.

  • Gestionar el inventario de la empresa, asegurándose que haya suficiente stock disponible para satisfacer la demanda de los clientes y evitar excesos o faltantes.

  • Realizar pronósticos de demanda, planificar las compras y coordinar con proveedores y equipos de logística.

  • Planificar y coordinar promociones, descuentos y eventos especiales para impulsar las ventas y aumentar la visibilidad de la marca.

  • Trabajar en colaboración con equipos de marketing, visual merchandising y ventas para asegurar una ejecución efectiva.

  • Realizar investigaciones de mercado para comprender las necesidades y preferencias de los clientes, identificar nuevas tendencias y evaluar la competencia.




  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector.

  • Desarrollo profesional y crecimiento.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Título universitario en Logística, Negocios o campo relacionado.

  • Experiencia previa en un rol de planificación de la demanda.

  • Excelentes habilidades de análisis y resolución de problemas.

  • Competencias en software de planificación de recursos empresariales (ERP).

  • Más de 3 años de experiencia en puestos con responsabilidades iguales o similares a las anteriormente descritas.

  • Nivel alto de inglés indispensable (C1).




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Commissioning and Operations Manager (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 3d
Jefe/a de Mantenimiento
Michael Page
Sevilla, Sevilla
Hace 3d
Backend Developer Java - 100% remoto (España)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 3d

Empleos similares

Consultor/a+Desarrollador/a ERP Financiero (Unit4)
Grupo NS
Madrid, Madrid
Hace 3d
Beca Plan de Pensiones
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
Controller Financiero - empresa en plena expansión
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 6d
Administrativo/a Financiero (Sector Inmobiliario)
Etalentum
Madrid, Madrid
9 de agosto
Beca Auditoría Interna y Riesgos
Adecco
Madrid, Madrid
8 de agosto
Beca Desarrollo de servicios a clientes
Adecco
Madrid, Madrid
8 de agosto