Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Digital Marketing Specialist - Sector Educación

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Al menos 4 años de experiencia en marketing digital
  • Muy valorable experiencia en Educación, imprescindible B2C

Importante empresa española del sector educación.





  • Gestión de la web como plataforma de comunicación de la marca y los productos y servicios de la compañía.

  • Mantenimiento y Optimización de la web como base para el e-commerce (testing y calidad de los distintos flujos y procesos de la web vinculados con el e-commerce).

  • Colaboración en el plan de Marketing para las distintas líneas de producto de la compañía en consonancia con la estrategia digital general de la compañía, muy enfocada en el B2C.

  • Despliegue de acciones de Marketing digital encaminadas a la adquisición de leads, conversión a clientes y fidelización de los existentes, con apoyo continuo al equipo comercial y los distintos canales de adquisición de la compañía, con énfasis en los canales digitales.

  • Apoyo a las distintas áreas de la compañía relacionadas (administración) y distintas líneas de producto.

  • Resolución de las incidencias diarias relativas a los pedidos de e-commerce.

  • Interlocución técnica con el equipo de desarrollo analizando cada funcionalidad o cada incidencia y orientando al equipo de desarrollo a su resolución (mantenimiento + evolutivo).

  • Análisis de la eficacia de las distintas acciones de marketing (cálculo del ROI). seguimiento de KPIs de las distintas iniciativas).

  • Coordinación y contacto con proveedores (agencias), fundamentalmente para SEO y SEM.

  • Gestión interna de las campañas de Social Ads, en coordinación con los miembros del equipo necesarios.

  • Creación del informe de fin de mes del área junto con la coordinadora del departamento para la Dirección del área y dirección de la compañía.




  • Un día de teletrabajo por semana

  • Zona norte de Madrid




Requisitos mínimos

  • Licenciado en Administración de empresas, Marketing, Ingeniería, Informática o similar.

  • Experiencia de al menos 4 años en marketing digital, idealmente en entornos académicos y/o vinculados con Ciencias de la Salud (escuelas de negocio, plataformas de formación médica, Universidades privadas, cursos de formación, etc.)

  • Experiencia previa en venta de suscripciones de productos digitales (medios, educación, Spotify, Storytel o compañía similar).

  • Experiencia previa en compañías de educación de productos y servicios digitales que venden por la web/telemarketing.

  • Conocimientos de planificación, estrategia comercial, y ciclo de desarrollo de productos digitales.

  • Capacidad de interlocución a distintos niveles.

  • Responsabilidad directa previa en el presupuesto de e-commerce.

  • Experiencia previa en Content Marketing .




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Técnico Electromedicina
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d
International Finance Controller (M/F)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
Senior Accountant
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d

Empleos similares

Customer Success Manager- Adobe
??New Tandem ETT
Madrid, Madrid
Hace 14h
TECNICO DE MARKETING
Caser Residencial
Madrid, Madrid
Hace 22h
BECARIO-A MARKETING
Caser Residencial
Madrid, Madrid
Hace 23h
Marketing Specialist - LHH CTM & LD
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Sales and Marketing Finance Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
Digital Marketing Specialist - Sector Educación
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d