Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Digital Marketing Specialist - Sector Educación

Anunciado el 27 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Al menos 4 años de experiencia en marketing digital
  • Muy valorable experiencia en Educación, imprescindible B2C

Importante empresa española del sector educación.





  • Gestión de la web como plataforma de comunicación de la marca y los productos y servicios de la compañía.

  • Mantenimiento y Optimización de la web como base para el e-commerce (testing y calidad de los distintos flujos y procesos de la web vinculados con el e-commerce).

  • Colaboración en el plan de Marketing para las distintas líneas de producto de la compañía en consonancia con la estrategia digital general de la compañía, muy enfocada en el B2C.

  • Despliegue de acciones de Marketing digital encaminadas a la adquisición de leads, conversión a clientes y fidelización de los existentes, con apoyo continuo al equipo comercial y los distintos canales de adquisición de la compañía, con énfasis en los canales digitales.

  • Apoyo a las distintas áreas de la compañía relacionadas (administración) y distintas líneas de producto.

  • Resolución de las incidencias diarias relativas a los pedidos de e-commerce.

  • Interlocución técnica con el equipo de desarrollo analizando cada funcionalidad o cada incidencia y orientando al equipo de desarrollo a su resolución (mantenimiento + evolutivo).

  • Análisis de la eficacia de las distintas acciones de marketing (cálculo del ROI). seguimiento de KPIs de las distintas iniciativas).

  • Coordinación y contacto con proveedores (agencias), fundamentalmente para SEO y SEM.

  • Gestión interna de las campañas de Social Ads, en coordinación con los miembros del equipo necesarios.

  • Creación del informe de fin de mes del área junto con la coordinadora del departamento para la Dirección del área y dirección de la compañía.




  • Un día de teletrabajo por semana

  • Zona norte de Madrid




Requisitos mínimos

  • Licenciado en Administración de empresas, Marketing, Ingeniería, Informática o similar.

  • Experiencia de al menos 4 años en marketing digital, idealmente en entornos académicos y/o vinculados con Ciencias de la Salud (escuelas de negocio, plataformas de formación médica, Universidades privadas, cursos de formación, etc.)

  • Experiencia previa en venta de suscripciones de productos digitales (medios, educación, Spotify, Storytel o compañía similar).

  • Experiencia previa en compañías de educación de productos y servicios digitales que venden por la web/telemarketing.

  • Conocimientos de planificación, estrategia comercial, y ciclo de desarrollo de productos digitales.

  • Capacidad de interlocución a distintos niveles.

  • Responsabilidad directa previa en el presupuesto de e-commerce.

  • Experiencia previa en Content Marketing .




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Programador NODEJS y REACTJS (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 8h
Técnico de Mantenimiento Electromecánico
Michael Page
Logroño, La Rioja
Hace 8h
Analista IT Integraciones - Híbrido Palma de Mallorca
Michael Page
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 8h

Empleos similares

Customer Service con Inglés Bilingüe (H/M/X) Estabilidad y desarrollo en entorno internacional ??
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 44m
Franchise Expansion Manager. Bisutería Premium
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 8h
National Account Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 8h
Head of Global B2B Operations- Travel Industry
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 8h
Marketing Digital Growth & Performance Lead
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 8h
Marketing Manager & Business Development (H/M)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 8h