Desarrollo de franquiciados Internacionales. Gestión de equipo (4 personas)
Ubicación: Madrid. Disponibilidad para viajar a destino Internacional.
Importante empresa de Bisutería Premium en expansión mundial.
El perfil seleccionado tendrá las siguientes responsabilidades:
Desarrollar y ejecutar la estrategia de expansión de franquicias, identificando mercados Internacionales potenciales y nuevas ubicaciones para el crecimiento de la marca.
Supervisar todo el proceso de expansión, desde la investigación de mercados hasta la firma de acuerdos con franquiciados.
Buscar activamente nuevos socios franquiciados y gestionar el proceso de selección para asegurar que los candidatos sean adecuados para la marca.
Negociar contratos de franquicia, acuerdos comerciales y términos de expansión con potenciales franquiciados.
Colaborar con el equipo legal para asegurar que los acuerdos cumplan con la normativa y los estándares de la empresa.
Asegurar que los acuerdos de franquicia sean rentables para ambas partes y alineados con los objetivos de expansión de la empresa.
Coordinar, supervisar y motivar al equipo de 4 Business Developers para alcanzar los objetivos individuales y colectivos.
Onboarding de nuevas incorporaciones, definir planes de carrera, necesidades formativas y oportunidades de crecimiento dentro del equipo, planificación y gestión de vacaciones y ausencias, evaluaciones del desempeño...
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
El perfil seleccionado contará con los siguientes requisitos:
Experiencia previa como Business Developer Internacional de franquiciados en sector Retail, Restauración Organizada o similar...
Capacidad de liderazgo de equipo
Fuertes habilidades de negociación, liderazgo y comunicación.
Capacidad para identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollarlas de manera estratégica.
Conocimiento en la gestión de proyectos de expansión, apertura de nuevas franquicias y control de presupuestos.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera autónoma, con enfoque en el cumplimiento de objetivos a largo plazo.
Conocimiento de las tendencias y dinámicas del mercado internacional y local, especialmente en el sector retail.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multicultural.