Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Digital Marketing Specialist - sector retail

Anunciado el 17 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 39.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Experiencia en gestión web y campañas de SEM y Paid Media|Inglés C1 - C2

Sector retail, trabajarás en la sede de Madrid para España y Portugal.







  • Actualización continua de las webs en España y Portugal, enfocada en estrategias SEO, en colaboración directa con la sede central.



  • Definir y gestionar estrategias de campañas en Google Ads y Google Shopping en colaboración con la agencia. Implementar, optimizar y realizar informes sobre resultados, incluyendo análisis de palabras clave y competidores.



  • Desarrollar y ejecutar campañas de Social Ads en coordinación con el Head de Marketing para Iberia. Supervisar la implementación, optimización y reporting de las campañas.



  • Coordinar la correcta exposición del producto en la web, asegurando que las fotografías, descripciones, traducciones y creatividades estén alineadas con las directrices de la sede y el responsable de Ecommerce.



  • Realizar informes mensuales sobre el tráfico web, autoridad de marca y KPIs clave, utilizando Google Analytics y otras plataformas corporativas. Proponer acciones de mejora basadas en los datos analizados.



  • Elaborar o adaptar creatividades sencillas para su uso en diversas plataformas digitales.



  • Gestionar plataformas como Eventbrite y cuentas de redes sociales como Instagram, en coordinación con el Head de Marketing.



  • Proponer estrategias de growth marketing para impulsar las ventas del canal online y mejorar la visibilidad de la marca.






Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Salario competitivo acorde a la experiencia más incentivos por objetivos anuales.

Trabajo y lugar de trabajo atractivos y ambiente laboral agradable (oficinas céntricas)

Horario flexible de entrada y salida.

Oportunidad desarrollo profesional internacional.

Seguro médico privado.

Clases de inglés en oficina.

Un día de teletrabajo a la semana.




Requisitos mínimos

  • ormación académica adecuada complementada con conocimientos en marketing digital que permitan gestionar las responsabilidades indicadas.

  • Al menos 2 años de experiencia en la creación, gestión y optimización de campañas en Google Ads y Meta Ads.

  • Conocimientos sólidos de herramientas como Google Analytics, Google Search Console, SEMrush, Meta Business Manager, entre otras.

  • Imprescindible nivel fluido de inglés (uso diario) y altamente valorable un nivel avanzado de portugués.

  • Experiencia en la gestión activa de plataformas de ecommerce o webs.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Project Manager (h/m)
Page Personnel
Valencia, València
Hace 16h
Administrativo/a con Inglés - Barcelona centro
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 16h
Data Analyst con discapacidad
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 16h

Empleos similares

Especialistas en Revenue Management (H/M)
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 3h
Operations Sr. Associate
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 9h
SPA Manager
Hospes Hoteles
Madrid, Madrid
Hace 1d
RESPONSABLE DE CAPTACIÓN DE FONDOS-FUNDRAISING
Afanias
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnic@ Administrativo y Marketing
Faster Talent
Madrid, Madrid
Hace 1d
Gerente/a de cuentas- Canal ecommerce
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d