Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera.
Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Estamos en la búsqueda de un/a Director/a para asumir un desafío clave en la optimización de procesos dentro de nuestra Fundación. Esta persona será responsable de supervisar y mejorar la eficiencia operativa en múltiples áreas, con un enfoque en la implementación de tecnología e innovación.
Responsabilidades:
-Liderar la optimización de procesos internos: Revisar, ajustar y mejorar continuamente los procedimientos operativos de la Fundación, garantizando su eficiencia y alineación con los objetivos estratégicos.
-Trabajar en equipo con equipos multifuncionales: Implantación junto con responsables de operaciones de las diferentes líneas de negocio, la optimización para lograr los objetivos comunes.
-Implantar KPIs y objetivos: Analizar y reportar el rendimiento de los procesos, utilizando indicadores clave de desempeño (KPIs) para identificar áreas de mejora y asegurar que se alcancen las metas establecidas.
-Promover la mejora continua: Proponer e implementar acciones que mejoren la eficiencia y reduzcan costos en las áreas operativas, siempre buscando soluciones innovadoras junto con las diferentes áreas/divisiones.
¿Que ofrecemos?:
* Jornada Completa: lunes a jueves entrada entre las 8.00 y las 9.00 y salida entre las 17.00 y las 18.00. Viernes, Semana Santa, Verano y Navidad intensiva de 8.00 a 15.00
* Contrato Indefinido
* Salario: atractivo según experiencia
* Posibilidad de teletrabajo 6 dias al mes, a partir de los 6 meses en Fundación
Requisitos mínimos
* Titulación mínima de grado universitario de ingeniería de organización industrial, ADE o similar
* Experiencia en el puesto mínima de 4 años.
* Liderazgo Transformacional: Capacidad para inspirar y motivar al equipo, promoviendo la innovación y liderando el cambio de manera efectiva.
* Comunicación Efectiva: Habilidad para comunicar visiones, ideas y complejidades técnicas de manera clara a todos los niveles de la organización.
* Pensamiento Estratégico y Analitico: Aptitud para entender el panorama general, identificar oportunidades de mejora y anticipar desafíos futuros.
* Gestión de Relaciones: Habilidad para construir y mantener relaciones sólidas, fomentando la colaboración interdepartamental y la integración de equipos multidisciplinarios.
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