Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 20 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Importante Grupo Inversor de Real Estate
  • Especialización en el Sector Educación, Entretenimiento, Deportes.

Nuestro cliente es una organización de gran envergadura en el sector de Ocio, Viajes y Turismo. Con un enfoque en la inversión y la gestión de propiedades, esta empresa es conocida por su compromiso con la calidad y la excelencia en todas sus operaciones.





  • Liderar la implementación de las estrategias marcadas por la dirección y los distintos comités de seguimiento.

  • Liderar y ejecutar, por encima de la dirección de cada complejo inmobiliario ,el día a día del mismo. Toma de decisiones.

  • Supervisar los estándares de calidad en todos los aspectos de la operación.

  • Revisión de contratos operativos y optimización de estos.

  • Identificar oportunidades de innovación que mejoren la experiencia y eficiencia operativa en los complejos inmobiliarios.

  • Establecer objetivos comerciales, como metas de ocupación, ingresos por servicios y programas

  • Supervisar y ejecutar las estrategias comerciales que permitan aumentar la ocupación de los complejos.

  • Supervisión de todas las áreas de negocio del complejo, coordinación con las diferentes áreas implicadas y monitorización del cumplimiento de sus objetivos.

  • Todas las distintas áreas del complejo reportaran de manera directa al Director de Operaciones.

  • Identificar nuevas oportunidades de negocio como servicios adicionales .

  • Colaborar en el desarrollo de paquetes de servicios que satisfagan las necesidades específicas de diferentes tipos de clientes, mejorando la oferta de valor.

  • Analizar y ajustar los precios de los servicios y los planes de estancia para maximizar la rentabilidad y la accesibilidad.

  • Supervisar todos los procesos administrativos.

  • Controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos.

  • Monitorear los estados financieros y asegurar que se cumpla con los objetivos presupuestarios.

  • Asignar de manera óptima los recursos humanos, financieros y técnicos para maximizar la rentabilidad y minimizar los costos.

  • Identificar posibles riesgos y desarrollar planes de mitigación para reducir el impacto de problemas que puedan surgir durante el ciclo de vida del proyecto.

  • Asegurar el monitoreo adecuado de los proyectos, estableciendo indicadores clave de rendimiento (KPIs) y utilizando herramientas de gestión para evaluar el progreso y rendimiento de estos.

  • Asistencia al proyecto en las relaciones con socios operativos existentes y futuros.

  • Asistencia para la negociación de contratos con arrendatarios clave, así como análisis de diferentes escenarios económicos.

  • Informes y Reporting

  • Fiscalidad y Contabilidad

  • Asistencia en la gestión de la financiación existente y la relación con bancos, incluyendo informes, reuniones y pago de intereses;

  • Asistencia en los procesos de refinanciación, incluyendo la coordinación con asesores, preparación de materiales de mercado, etc.;

  • Asistencia en el análisis de capital, necesidades de financiación de los socios y planificación de déficits de capital.




  • Interesantes condiciones económicas.

  • Oportunidad de trabajar en una de las principales empresas de la industria de Ocio, Viajes y Turismo.

  • Ambiente de trabajo positivo y estimulante.

  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.







Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación universitaria en Administración de Empresas, Finanzas, Inmobiliaria o campo relacionado.

  • Experiencia demostrable en gestión de activos o roles similares como Asset Manager dentro del Sector Real Estate, habiendo gestionado portfolios complejos.

  • Nivel alto de inglés.

  • Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de equipos.

  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.




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