Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Director/a Operaciones - Gran Consumo

Anunciado el 27 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa familiar líder en la fabricación y distribución de artículos de papelería y escolares, con un amplio catálogo de productos, un fuerte enfoque en la innovación y una sólida red de distribución. En plena fase de crecimiento y expansión, buscamos incorporar en su plantilla un/a Director/a de Operaciones que se una al equipo para asegurar la eficiencia operativa garantizando la ejecución de los pedidos, optimización de costes y asegurar que el almacén no obstaculice ventas.

Funciones:
-Supervisión de la negociación con proveedores nacionales e internacionales.
-Coordinación con proveedores de tecnología para garantizar el rendimiento óptimo de la infraestructura tecnológica.
-Gestión eficiente del suministro de materias primas y productos terminados.
-Planificación y gestión de las operaciones logísticas y coordinación con agencias de transporte.
-Supervisión de la operativa de almacén, inventarios y control de existencias.
-Identificación de oportunidades de mejora en la cadena de suministro.
-Seguimiento de KPIs mediante cuadros de mando para la toma de decisiones.
-Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, con orientación a resultados.
-Reporte directo a la Dirección General y participación en el comité de dirección.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa de lunes a viernes.
-Modalidad presencial 100%.

Requisitos mínimos
-Formación en logística, gestión de operaciones o áreas afines.
-Valorable MBA o máster en logística/supply chain.
-Experiencia de 3 a 5 años en roles similares en empresas de sectores afines (preferible gran consumo).
-Conocimiento en gestión de pedidos de e-commerce.
-Habilidades de negociación con proveedores.
-Manejo de software de gestión de operaciones.
-Nivel avanzado de Excel y competencias en Office 365.
-Experiencia en gestión de equipos y orientación a resultados.
-Residencia preferente en la zona de Humanes de Madrid o alrededores.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CE Consulting
Dirección hotelera - Inglés / Alemán
CE Consulting
Alcúdia, Illes Balears
Hace 2d
Asesor/a Contable Fiscal
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 3d
Administrativo/a Justificación de Subvenciones - ONG
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 5d

Empleos similares

Director/a Operaciones - Gran Consumo
CE Consulting
Humanes de Madrid, Madrid
27 de enero