Multinacional líder del sector telecomunicaciones
· Responder a las consultas de los clientes (por teléfono, chat y correo electrónico)
· Asegurar la entrada oportuna y precisa de las órdenes de compra en SAP
· Participar en reuniones del segmento empresarial, incluida la capacitación sobre productos
· Participar y contribuir a proyectos de mejora de procesos, pruebas y capacitación
· Apoyar a la empresa en proyectos específicos ad hoc según sea necesario.
-Contrato temporal a través de Page Personnel para cubrir una baja de larga duración
- Salario: 25.000€ brutos/anuales en 12 pagas + pago de horas festivas en España
-Jornada completa entre las 8h y las 17h, dependiendo del mercado
-Martes, Miércoles y Jueves en la oficina, Lunes y Viernes desde casa
-Ubicación: Alcobendas
-Nivel Bilingüe de Holandés
-Nivel Alto de Inglés
-Nivel Fluido de Español
-Experiencia previa en departamento de customer service
-Idealmente manejo de SAP