Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Sobre nosotros:
En Momentum Task Force llevamos más de 30 años liderando proyectos de fuerza de ventas y eventos promocionales. Creemos que las mejores ideas nacen en equipo, y buscamos personas con ganas de crecer, aprender y dejar huella en proyectos desafiantes.
Ahora queremos incorporar a un/a Ejecutivo/a de Cuentas para sumarse a nuestro equipo y ayudarnos a seguir marcando la diferencia en cada campaña.
¿Qué harás en tu día a día?
* Diseñar, desarrollar y coordinar campañas promocionales.
* Asegurar el dimensionamiento de proyectos: selección, contratación, formación y seguimiento de equipos.
* Garantizar la correcta gestión administrativa: altas, pagos, vacaciones, ausencias, bajas, rotación, etc.
* Gestionar documentación contractual, así como control horario y retribución variable de los equipos de campaña.
* Mantener canales de comunicación efectivos con los equipos.
* Elaborar presupuestos, controlar costes y facturación.
* Coordinar la logística de materiales y recursos necesarios.
* Velar por el cumplimiento de los procesos de calidad y aplicar acciones correctivas cuando sea necesario.
* Mantener relación constante con clientes: seguimiento, fidelización y detección de oportunidades.
* Elaborar informes de gestión y presentaciones de resultados.
* Liderar presentaciones de cuentas.
Lo que ofrecemos:
*
Contrato indefinido desde el primer día.
*
Estabilidad laboral y plan de carrera con formación continua.
*
Ambiente joven y dinámico, donde siempre pasan cosas nuevas.
*
Proyectos retadores con marcas que inspiran.
*
Salario competitivo, acorde a tu experiencia y valía.
*
Horario flexible en verano (jornada intensiva en julio y agosto).
Si disfrutas coordinando, comunicando y siendo el nexo entre clientes, equipos y otras áreas de la compañía, ¡este es tu lugar!
Súmate a Momentum Task Force y construyamos juntos las campañas que marcan la diferencia
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en ETT, outsourcing o agencias de promociones (mín. 3 años en proyectos con equipos promocionales y/o comerciales).
* Experiencia en coordinación de equipos y trato con clientes.
* Manejo de Microsoft Office.
* Conocimientos de presupuestos y negociación.
* Dotes de liderazgo, organización y resolución de problemas.
* Valorable: experiencia en agencias de azafatas, eventos o sector de activaciones de marca.
Conocimientos necesarios
Elaboración de presupuestos
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Momentum Task Force
EJECUTIVO/A DE CUENTAS - CAMPAÑAS PROMOCIONALES
DIRECTOR/A DE CUENTAS-GESTIÓN DE REDES COMERCIALES