Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Estrategia, Comunicación y Marketing

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo

Ofrecemos un puesto en el Departamento de Estrategia, Comunicación y Marketing y en concreto, se busca un perfil de Comunicación cuya responsabilidad sea garantizar el despliegue de la estrategia de comunicación, tanto a nivel interno, como a través de canales digitales, medios tradicionales, así como eventos y otro tipo de colaboraciones, garantizando la marca y reputación de CABK AM.


Descripción del puesto:
· Desarrollar y gestionar las estrategias de comunicación específica para CABK AM, alineada con la Estrategia y el Marketing Corporativo de la Entidad y del Grupo CABK. La comunicación contemplará, tanto la externa, como la interna.
· Valoración de las oportunidades informativas a partir de los objetivos y actividad de la gestora y creación de contenidos informativos (redacción de documentos corporativos, notas de prensa, Q&A y dosieres, entre otros).
· Atención a los medios de comunicación, proactiva y reactiva, incluyendo la canalización de peticiones de los medios y coordinación de mensajes y respuestas
· Gestión de perfiles corporativos de la entidad en redes sociales y gestión de interacciones en coordinación con agencia de community.
· Realización de informes de repercusión en redes de las acciones realizadas o/y temas críticos para extraer insights que contribuyan a mejorar los resultados de las acciones de comunicación impulsadas, así como la gestión de temas críticos con impacto reputacional.
· Análisis de datos de redes sociales, medios de comunicación tradicionales y online, para elaborar informes de métricas, reporting y documentos resumen con insights sobre la actividad y optimizar la estrategia.
· Monitorización integrada en medios de comunicación y redes sociales para la detección temprana y posterior gestión de eventos críticos que puedan tener impacto reputacional.
· Gestión de crisis en medios de comunicación y en redes sociales: elaboración de estrategia, implementación y seguimiento, alineado con los protocolos de gestión de crisis del Grupo.




Requisitos mínimos
  • Formación preferentemente en el ámbito de periodismo o, en su defecto, comunicación
    audiovisual o marketing o similar.

  • Se valorará positivamente la experiencia y conocimiento del sector de las gestoras de activos.

  • Conocimiento de gestión de crisis en medios de comunicación y redes sociales, en el desarrollo de planes de prevención y protocolos, así como la monitorización y reporting de KPIs.

  • Se valorará positivamente conocimientos de data analytics, para tratamiento de datos.

  • Experiencia en la producción y redacción de contenidos, también en redes sociales a nivel profesional y en la definición de la estrategia de contenidos informativos; así como en su producción y distribución.

  • Se valorará el conocimiento de idiomas, especialmente inglés en competencia profesional avanzada para mantener puntualmente reuniones, además del castellano.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CAIXABANK ASSET MANAGEMENT
Estrategia, Comunicación y Marketing
CAIXABANK ASSET MANAGEMENT
Madrid, Madrid
Hace 2d
Gestor/a Senior Gestión de Alternativos Mercados Privados
CAIXABANK ASSET MANAGEMENT
Madrid, Madrid
5 de febrero
Gestor/a de Carteras y SICAVs
CAIXABANK ASSET MANAGEMENT
Madrid, Madrid
21 de enero

Empleos similares

Community Manager
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h
Programa de Talentos Responsable Sección Caballero (Firma Moda)
Luxe Talent
Madrid, Madrid
Hace 1d
ESPECIALISTA DE CONTENIDO DE E-COMMERCE
Grupo IskayPet
Madrid, Madrid
Hace 1d
Prácticas Marketing - Tres Cantos
Grupo Planeta
Madrid, Madrid
Hace 1d
Estrategia, Comunicación y Marketing
CAIXABANK ASSET MANAGEMENT
Madrid, Madrid
Hace 2d
Digital Manager - Sector beauty
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d