Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 19 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Buscamos Executive Assistant con inglés muy alto.
  • Importante compañía internacional lider en su sector.

Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano que opera en el sector de Business Services, muy reconocida en el sector en el que opera y con oficinas en el centro de Madrid y en Barcelona.





  • Gestionar y coordinar la agenda del equipo ejecutivo, incluyendo reuniones y viajes.

  • Preparar y revisar documentos, presentaciones y reportes de alto nivel.

  • Coordinar comunicaciones internas y externas, asegurando una fluida transmisión de información.

  • Supervisar la organización de eventos corporativos y reuniones clave.

  • Actuar como punto de contacto entre los departamentos internos y externos.

  • Gestión y seguimiento de presupuestos y facturas relacionados con el equipo ejecutivo.

  • Garantizar la confidencialidad en la gestión de información sensible.

  • Colaborar en proyectos especiales asignados por la dirección.



Proyecto temporal con posibilidad real de extensión.

Salario competitivo.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en administración, secretariado o similar (muy valorable)

  • Experiencia previa en funciones de soporte ejecutivo a alto nivel.

  • Muy valorable experiencia en despacho de abogados, consultoría o empresa de servicios profesionales.

  • Dominio avanzado del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).

  • Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.

  • Nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado (se realizarán pruebas, 80% del trabajo en inglés)

  • Atención al detalle y capacidad de trabajo bajo presión.

  • Actitud proactiva y excelente capacidad de comunicación.




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