Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Quieres manejar con confianza los trámites en la Seguridad Social? ¡Te enseñamos todo lo que necesitas!
Con esta formación, podrás gestionar tus trámites con confianza, evitando desplazamientos y largas esperas, además de conocer la importancia de documentos clave como el certificado de vida laboral.
Lugar: Marqués de Ahumada, 7
Fechas: 11 y 12 de junio
Horario:Día 1: 9:00 14:00
Día 2: 10:00 14:00
- Comprender la estructura y beneficios del sistema de Seguridad Social. -Familiarizarte con los trámites más comunes y su importancia.
- Dominar el proceso para solicitar el certificado de vida laboral, con todos los métodos disponibles.
- Usar la plataforma online de la Seguridad Social para realizar trámites básicos con autonomía
Inscripciones abiertas - Cupos limitados - TOTALMENTE GRATIS
Modalidad Presencial
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Si estas interesado apúntate y comienza a transformar tu búsqueda de empleo hoy.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
. dias de formacion: 2, 3 y 4 junio
Dirección: marqués de ahumada, 7 - pb (28028)
- horario: 9 - 14h
Inscribirme a esta oferta