Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

FP&A Manager - Multinational Retail Company

Anunciado el 27 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
65.000€ - 80.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Experiencia trabajando con cuentas de resultados y planes estratégicos.
  • Impresindible exp. tratando con varios departamentos. Visión Business Partner.

Business Partner/Senior Controller/FP&A con valorable (no obligatorio) experiencia en el sector retail y/o en áreas de tecnología para brindar soporte a diversas áreas de la organización. Entre 6/7 y 15 años de experiencia.
Esta posición será clave para garantizar la correcta gestión del presupuesto, el plan estratégico, la eliminación del legacy, el correcto alineamiento y comunicación con las áreas corporativas de la empresa.
El candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental en la demostración de conocimientos que impulsen la toma de decisiones y ayuden en el control, la planificación y la previsión estratégica.





  • Trabajar en colaboración con el CFO, CIO y el director de Control IT además de con las áreas y departamentos de la compañía.

  • Dirigir la elaboración y el acompañamiento del presupuesto y el plan estratégico, supervisando su ejecución y proponiendo ajustes que maximicen el retorno de la inversión.

  • Controlar y supervisar los planes clave de acción del área tales como legacy, dirigiendo y coordinando el departamento con los dominios con el fin de garantizar la consecución de objetivos.

  • Brindar apoyo y asesoramiento en la toma de decisiones y garantizar los resultados marcados en el plan.

  • Presentar análisis y resultados clave al comité de dirección, proporcionando recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas.

  • Alto nivel de precisión y atención al detalle para garantizar la integridad de los datos e informes.

  • Capacidad para analizar datos financieros complejos e identificar tendencias, variaciones y áreas de mejora.

  • Capacidad para diseñar y supervisar la implementación o cambios de sistemas.

  • Experiencia en procesos de presentación de informes de auditoría externa de múltiples entidades.

  • Reporte y monitorización de KPIs, costes y métricas operativas.

  • Coordinar equipos a cargo de las tareas y el grado de avance de las mismas y reportarlo periódicamente de forma autónoma.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Salario bruto anual de 55.000€ - 80.000€ (oferta final será según valía y señority)

  • Flexibilidad de entrada y salida.

  • Teletrabajo.

  • Oficinas en el centro de Madrid.

  • Posición financiera orientada a negocio y estrategia.




Requisitos mínimos

  • Imprescindible experiencia como FP&A/Business Controlling o estar directamente en Big 4 habiendo pasado por Auditoria y por Transactions.

  • Muy deseable experiencia en BIG 4 (audit + consultoría/TAS)

  • Haber gestionado equipos será valorable, haber trabajado en entornos bajo presión y con reporte a dirección.

  • Valorada experiencia internacional.

  • Años de experiencia en un puesto similar: 6/7 y 10 años.

  • Nivel alto de Excell y Power Point.

  • Valorable conocer SAP u otros ERPs.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Técnico de Redes (Presencial)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Encargado de Obra de Instalaciones - Madrid
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 5d
Business Controller
Michael Page
Valencia, València
Hace 5d

Empleos similares

Controller Financiero (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 4h
Actuario IFRS17
VIDACAIXA
Madrid, Madrid
Hace 2d
Administrativo/a contabilidad, facturación financiero/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Analista Financiero/a
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Administrativo/a financiero
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Actuario de Valoración - Gestión de Pasivo (Barcelona o Madrid)
VIDACAIXA
Madrid, Madrid
Hace 2d