Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 27 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Liderar departamentos de operaciones de un recién reformado hotel en Madrid|Trabajar en una cadena hotelera en pleno crecimiento

Nuestro cliente es una sólida compañía en Hospitality está en búsqueda de un Front of House Manager para su Hotel de 4* ubicado en el centro de Madrid.





  • Colaborar con otros departamentos para asegurar la adecuada asignación de habitaciones.

  • Manejar situaciones de overbooking, comunicando alternativas a los clientes afectados.

  • Supervisar la facturación diaria y custodiar documentación financiera importante.

  • Garantizar el cumplimiento de normativas legales y corporativas, incluyendo protección de datos.

  • Controlar la ocupación del hotel mediante análisis diarios y coordinación con el Departamento Comercial.

  • Implementar estrategias de upselling y cross-selling para maximizar beneficios.

  • Promover la satisfacción del cliente interno y una comunicación fluida entre departamentos.

  • Detectar y fomentar el desarrollo del equipo, asegurando formación y cohesión.

  • Asegurar un servicio de calidad y fidelización de huéspedes en todas las áreas de Front of House.




  • Salario atractivo alineado a la experiencia aportada al puesto.

  • Incentivo en base a objetivos anuales.

  • Contrato indefinido.







Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación profesional relacionada con el sector hotelero, turismo, administración o áreas afines.

  • Experiencia previa mínima de 5 años en la posición con conocimientos en gestión de Front Office, Reservas, Guest Service y liderazgo de equipos.

  • Experiencia en grandes cadenas hoteleras, acostumbradas a adoptar un enfoque innovador y de cambio.

  • Idiomas: español e inglés avanzado. Valorable francés como segundo idioma.

  • Ofimática: Conocimientos de Paquete Office y sistemas específicos de gestión hotelera.

  • Capacidad de trabajo en equipo.

  • Habilidades organizativas (comunicación, planificación, colaboración, orientación a resultados, enfoque en satisfacción de clientes, proactividad).





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Programador Fullstack (h/m/d)
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 11h
Asesor Fiscal (1-4 años)-Despacho de abogados en Bilbao (H/M)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 11h
Abogado Procesal (1-4 años)-Despacho en San Sebastián (H/M)
Michael Page
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 11h

Empleos similares

Propiedad Industrial e intelectual - Consultor/a Comercial
Mystery Project
Madrid, Madrid
Hace 3h
Embajador/a comercial de Riders
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6h
Junior Key Account Manager KAM - Ecommerce
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6h
Consultor/a Comercial en Madrid - Indefinido
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6h
Inside Sales (Inglés nativo)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6h
Comercial Automoción en Madrid con chino e inglés
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 11h