Liderar departamentos de operaciones de un recién reformado hotel en Madrid|Trabajar en una cadena hotelera en pleno crecimiento
Nuestro cliente es una sólida compañía en Hospitality está en búsqueda de un Front of House Manager para su Hotel de 4* ubicado en el centro de Madrid.
Colaborar con otros departamentos para asegurar la adecuada asignación de habitaciones.
Manejar situaciones de overbooking, comunicando alternativas a los clientes afectados.
Supervisar la facturación diaria y custodiar documentación financiera importante.
Garantizar el cumplimiento de normativas legales y corporativas, incluyendo protección de datos.
Controlar la ocupación del hotel mediante análisis diarios y coordinación con el Departamento Comercial.
Implementar estrategias de upselling y cross-selling para maximizar beneficios.
Promover la satisfacción del cliente interno y una comunicación fluida entre departamentos.
Detectar y fomentar el desarrollo del equipo, asegurando formación y cohesión.
Asegurar un servicio de calidad y fidelización de huéspedes en todas las áreas de Front of House.
Salario atractivo alineado a la experiencia aportada al puesto.
Incentivo en base a objetivos anuales.
Contrato indefinido.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Formación profesional relacionada con el sector hotelero, turismo, administración o áreas afines.
Experiencia previa mínima de 5 años en la posición con conocimientos en gestión de Front Office, Reservas, Guest Service y liderazgo de equipos.
Experiencia en grandes cadenas hoteleras, acostumbradas a adoptar un enfoque innovador y de cambio.
Idiomas: español e inglés avanzado. Valorable francés como segundo idioma.
Ofimática: Conocimientos de Paquete Office y sistemas específicos de gestión hotelera.
Capacidad de trabajo en equipo.
Habilidades organizativas (comunicación, planificación, colaboración, orientación a resultados, enfoque en satisfacción de clientes, proactividad).