Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 27 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • Liderar departamentos de operaciones de un recién reformado hotel en Madrid|Trabajar en una cadena hotelera en pleno crecimiento

Nuestro cliente es una sólida compañía en Hospitality está en búsqueda de un Front of House Manager para su Hotel de 4* ubicado en el centro de Madrid.





  • Colaborar con otros departamentos para asegurar la adecuada asignación de habitaciones.

  • Manejar situaciones de overbooking, comunicando alternativas a los clientes afectados.

  • Supervisar la facturación diaria y custodiar documentación financiera importante.

  • Garantizar el cumplimiento de normativas legales y corporativas, incluyendo protección de datos.

  • Controlar la ocupación del hotel mediante análisis diarios y coordinación con el Departamento Comercial.

  • Implementar estrategias de upselling y cross-selling para maximizar beneficios.

  • Promover la satisfacción del cliente interno y una comunicación fluida entre departamentos.

  • Detectar y fomentar el desarrollo del equipo, asegurando formación y cohesión.

  • Asegurar un servicio de calidad y fidelización de huéspedes en todas las áreas de Front of House.




  • Salario atractivo alineado a la experiencia aportada al puesto.

  • Incentivo en base a objetivos anuales.

  • Contrato indefinido.







Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación profesional relacionada con el sector hotelero, turismo, administración o áreas afines.

  • Experiencia previa mínima de 5 años en la posición con conocimientos en gestión de Front Office, Reservas, Guest Service y liderazgo de equipos.

  • Experiencia en grandes cadenas hoteleras, acostumbradas a adoptar un enfoque innovador y de cambio.

  • Idiomas: español e inglés avanzado. Valorable francés como segundo idioma.

  • Ofimática: Conocimientos de Paquete Office y sistemas específicos de gestión hotelera.

  • Capacidad de trabajo en equipo.

  • Habilidades organizativas (comunicación, planificación, colaboración, orientación a resultados, enfoque en satisfacción de clientes, proactividad).





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
System Administrator (Microsoft Office 365)
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
5 de noviembre

Empleos similares

Comercial Especialista Sector Energético
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 6h
Especialista en Generación de Leads
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 8h
PROMOTOR/A COMERCIAL EN IKEA- 16H FINES DE SEMANA
Momentum Task Force
Madrid, Madrid
Hace 8h
AGENTE COMERCIAL VENTA A YA CLIENTES
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 10h
Teleoperador/a comercial de seguros
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 11h
GPV Grandes superficies - Madrid - 2 meses
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 11h