Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 18 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo

¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Área de Seguridad (Servicios Técnicos)?


En BuildingCenter, desde el Departamento de Servicios Técnicos, nos enfocamos en:


  1. Gestión de Activos: Priorizar la puesta en comercialización de activos mediante intervenciones físicas y documentales necesarias.

  2. Mantenimiento Preventivo y Correctivo: Realización de adecuaciones y actuaciones postventa para garantizar el aseguramiento de los activos.

  3. Mejora Continua: Implementar medidas y planes de acción para eficientar indicadores y costes, controlando el presupuesto y asegurando la alineación contable con la producción.


¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?


Como Gerente de Seguridad, serás responsable de:


  1. Control y Aseguramiento de Activos: Definir y controlar indicadores de seguridad, analizar gaps y proponer planes de acción.

    1. Asesoramiento en materia de protección de los inmuebles en función de su localización, canal de entrada o distintas variables sociológicas, para mantener actualizados los niveles de riesgo (plan de mejora continua).

    2. Definir y controlar los indicadores de aseguramiento de las medidas de seguridad instaladas y proponer planes de acción para mitigar ineficiencias en el proceso.

    3. Tener una visión global (organizativa, operacional y de sistemas) que garantice la eficiencia, la seguridad y la integridad de todos los procesos y fiabilidad del dato.

  2. Gestión de Proveedores: Monitorear alarmas, vigilancias y puertas antivandálicas, asegurando la calidad y prestación económica del servicio.

    1. relación contractual, prestación económica (pedidos) y calidad del servicio.

  3. Análisis y Reporte: Generar informes mensuales sobre la seguridad y ocupación de activos, manteniendo actualizados los niveles de riesgo.

    1. Definir objetivos y presupuestos, de común acuerdo con la Dirección de Servicios Técnicos.

    2. Definir y controlar el presupuesto, garantizando la alineación de contabilidad con la producción y planes de mitigación de costes (Retorno-oportunidad).

    3. Reporte periódico de la actividad, capacidad analítica y creativa, medición de principales magnitudes (TMO’s, KPI’s, SLA’s y penalizaciones).

  4. Coordinación de Equipos: Gestionar un equipo de gestores y coordinar con diferentes áreas de la compañía (Negocio Inmobiliario, Jurídico, Compliance, etc.).

    1. Responsable de gestionar la relación y coordinación con los distintos departamentos de la compañía (Negocio Inmobiliario, Patrimonio, Saneamiento Jurídico, Reputacional, Compliance, Finanzas, Sistemas, entre otros) así como con AAPP (Administraciones Públicas Autonómicas y Provinciales.

  5. Optimización de Procesos: Proponer y ejecutar mejoras en circuitos y procesos, asegurando una gestión eficiente y proactiva.

    1. Participar en la definición, implementación y uso de la tecnología necesaria (proyectos y evolutivos).

    2. Definir e implementar los procesos y protocolos asociados a la seguridad de los activos, así como una política de mejora continua aportando una visión operacional combinada con un adecuado soporte de Sistemas.


Ubicación: Madrid



Sabemos qué harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:


  • Contrato indefinido.

  • Flexibilidad horaria de entrada para que puedas autogestionar tu tiempo.

  • Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.

  • Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.

  • Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.

  • Julio y Agosto jornada intensiva, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol.

  • Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo y en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.

  • Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!

  • Plan de Beneficios: seguro de salud, ticket restaurante

  • Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.


¿Cómo será el proceso de selección?


  • Recibimos y validamos tu solicitud

  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección

  • Te enviamos una pequeña prueba competencial

  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento

  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)

¡Y no lo olvides, te daremos feedback!


¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!


En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”


Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.


¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/





Requisitos mínimos

Eres el talento que estamos buscando si…


  1. Posees un Grado o Licenciatura en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o Criminología.

  2. Tienes al menos entre 5 y 10 años de experiencia en la coordinación de procesos de mitigación de ocupación y gestión de la seguridad de activos inmobiliarios.

  3. Has gestionado equipos y proveedores, y tienes experiencia trabajando con la Administración Pública.

  4. Tienes una visión estratégica y operativa, y estás familiarizado con entornos ERP y herramientas de análisis de datos.


Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:


  1. Capacidad Analítica: Habilidad para analizar datos y tomar decisiones informadas.

  2. Proactividad: Capacidad para proponer mejoras y cuestionar procesos existentes para optimizarlos.

  3. Comunicación Efectiva: Habilidad para coordinar y colaborar con diferentes departamentos y equipos.

  4. Orientación a Resultados: Enfoque en cumplir objetivos y mejorar la eficiencia operativa.





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