¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Área de Seguridad (Servicios Técnicos)?
En BuildingCenter, desde el Departamento de Servicios Técnicos, nos enfocamos en:
- Gestión de Activos: Priorizar la puesta en comercialización de activos mediante intervenciones físicas y documentales necesarias.
- Mantenimiento Preventivo y Correctivo: Realización de adecuaciones y actuaciones postventa para garantizar el aseguramiento de los activos.
- Mejora Continua: Implementar medidas y planes de acción para eficientar indicadores y costes, controlando el presupuesto y asegurando la alineación contable con la producción.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Como Gerente de Seguridad, serás responsable de:
- Control y Aseguramiento de Activos: Definir y controlar indicadores de seguridad, analizar gaps y proponer planes de acción.
- Asesoramiento en materia de protección de los inmuebles en función de su localización, canal de entrada o distintas variables sociológicas, para mantener actualizados los niveles de riesgo (plan de mejora continua).
- Definir y controlar los indicadores de aseguramiento de las medidas de seguridad instaladas y proponer planes de acción para mitigar ineficiencias en el proceso.
- Tener una visión global (organizativa, operacional y de sistemas) que garantice la eficiencia, la seguridad y la integridad de todos los procesos y fiabilidad del dato.
- Gestión de Proveedores: Monitorear alarmas, vigilancias y puertas antivandálicas, asegurando la calidad y prestación económica del servicio.
- relación contractual, prestación económica (pedidos) y calidad del servicio.
- Análisis y Reporte: Generar informes mensuales sobre la seguridad y ocupación de activos, manteniendo actualizados los niveles de riesgo.
- Definir objetivos y presupuestos, de común acuerdo con la Dirección de Servicios Técnicos.
- Definir y controlar el presupuesto, garantizando la alineación de contabilidad con la producción y planes de mitigación de costes (Retorno-oportunidad).
- Reporte periódico de la actividad, capacidad analítica y creativa, medición de principales magnitudes (TMO’s, KPI’s, SLA’s y penalizaciones).
- Coordinación de Equipos: Gestionar un equipo de gestores y coordinar con diferentes áreas de la compañía (Negocio Inmobiliario, Jurídico, Compliance, etc.).
- Responsable de gestionar la relación y coordinación con los distintos departamentos de la compañía (Negocio Inmobiliario, Patrimonio, Saneamiento Jurídico, Reputacional, Compliance, Finanzas, Sistemas, entre otros) así como con AAPP (Administraciones Públicas Autonómicas y Provinciales.
- Optimización de Procesos: Proponer y ejecutar mejoras en circuitos y procesos, asegurando una gestión eficiente y proactiva.
- Participar en la definición, implementación y uso de la tecnología necesaria (proyectos y evolutivos).
- Definir e implementar los procesos y protocolos asociados a la seguridad de los activos, así como una política de mejora continua aportando una visión operacional combinada con un adecuado soporte de Sistemas.
Ubicación: Madrid
Sabemos qué harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria de entrada para que puedas autogestionar tu tiempo.
- Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.
- Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
- Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.
- Julio y Agosto jornada intensiva, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol.
- Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo y en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.
- Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!
- Plan de Beneficios: seguro de salud, ticket restaurante
- Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Recibimos y validamos tu solicitud
- Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección
- Te enviamos una pequeña prueba competencial
- Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento
- Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)
¡Y no lo olvides, te daremos feedback!
¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”
Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
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Eres el talento que estamos buscando si…
- Posees un Grado o Licenciatura en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o Criminología.
- Tienes al menos entre 5 y 10 años de experiencia en la coordinación de procesos de mitigación de ocupación y gestión de la seguridad de activos inmobiliarios.
- Has gestionado equipos y proveedores, y tienes experiencia trabajando con la Administración Pública.
- Tienes una visión estratégica y operativa, y estás familiarizado con entornos ERP y herramientas de análisis de datos.
Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:
- Capacidad Analítica: Habilidad para analizar datos y tomar decisiones informadas.
- Proactividad: Capacidad para proponer mejoras y cuestionar procesos existentes para optimizarlos.
- Comunicación Efectiva: Habilidad para coordinar y colaborar con diferentes departamentos y equipos.
- Orientación a Resultados: Enfoque en cumplir objetivos y mejorar la eficiencia operativa.