Importante multinacional del sector alimentario busca incorporar en su departamento de Customer Service una persona que tenga experiencia en el trato con el cliente y que domine el alemán y el castellano.
- Atención al cliente a través de diversos canales de comunicación.
- Gestión de incidencias.
- Contrato indefinido.
- Horario: el servicio de atención al cliente funciona de 8-20H, por lo que el horario será cuatro semanas de 8-17H, una semana 11-20H, un fin de semana cada cuatro semanas de 9-18:30h se trabaja que se compensa con días libres.
- Formación continua.
- Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana y el resto en sus oficinas situadas en Prosperidad, Madrid.
- Salario: 21K-23K butos anuales en 12 pagas + pago adicional por festivos y fines de semana.
- Primer mes de Onboarding presencial.
- Posibilidad de teletrabajar fuera de España en temporada de verano, semana santa y navidades.
-Experiencia en departamentos de atención al cliente
- Alemán y español bilingüe/nativo.
- Disponibilidad inmediata de incorporación.