Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Gestión almacén/Atención cliente (Temporal)

Anunciado el Hace 8h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
32
Descripción del empleo
Empresa líder en productos y servicios de seguridad y protección industrial busca incorporar a 3 personas, de manera temporal, para llevar a cabo tareas de entrega de Equipos de Protección Individual (EPI) al personal en sus almacenes situados en la zona de Canillejas (Madrid).

Las principales funciones del puesto son:
- Entrega de Equipos de Protección Individual (EPI) a los trabajadores asignados, asegurando la correcta distribución de las cajas.
- Colaborar en la organización y reposición de materiales en las salas, asegurando que el stock esté preparado para las entregas.
- Asistencia a los usuarios en la recepción de EPI, bajo la supervisión de los titulares.
- Apertura de albaranes para gestionar la entrega de materiales y su registro.
- Gestionar los cambios de talla de EPI en caso de discrepancias.

Se ofrece:
- Contrato temporal.
- Horario de 8.00 h a 17.00 h de lunes a viernes.
- Buen ambiente de trabajo.
- Trabajo fácil de desarrollar que requiere poco esfuerzo.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
No se requiere experiencia específica, pero si es valorable experiencia en almacén y trastienda.

Formación requerida:
No se requiere experiencia específica.

Idiomas requeridos:
Nivel experto en Español.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Mecánico/a Integral de Vehículos (Andorra)
Etalentum
Seu d'Urgell (La), Lleida
Hace 6h
Sales Export
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 6h
Gestor/a Administrativa
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 7h

Empleos similares

Gestión almacén/Atención cliente (Temporal)
Etalentum
Madrid, Madrid
Hace 8h
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Vicálvaro
Madrid, Madrid
15 de noviembre