Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Gestor/a Altas y Gestión Clientes - Gestión Datos de Cliente (Madrid o BCN)

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

La misión de la dirección es la de definir, seguir, impulsar, coordinar e implantar los proyectos que se deriven de la mejora en los procesos operativos de Cliente. Se trata de mejorar y transformar los diferentes procesos operativos de cliente, tanto en el alta como en el mantenimiento de sus datos, para ello, se requiere definir las líneas de cada proyecto, identificar las personas clave de cada área/departamento, definir los requerimientos operativos y traccionar para establecer, objetivos, hitos y fechas.


Estamos permanentemente analizando los impactos que las diferentes aplicaciones requieren de nuestros servicios, tanto funcionales como normativas, y adaptando los flujos operativos y herramientas de backoffice a los mismos. Para cada una de ellas, hay que asegurar que están alineadas con los objetivos de Medios y de Operaciones.



Los proyectos que asumirás en la posición son:



  • Definir los requerimientos operativos y hacer seguimiento de su implantación.

  • Mejora continua de los procesos, con visión: eficiencia, trazabilidad y agilidad.

  • Seguimiento de la actividad global del ámbito: niveles de servicio y calidad.

  • Definición de los RoadMaps de cada línea de trabajo, owner y sponsors.

  • Organización y gestión de las sesiones de trabajo necesarias.

  • Seguimiento de los hitos y objetivos fijados, identificación de desviaciones.

  • Elaboración de presentaciones y documentos, gestión y archivo de documentación, etc.…

  • Participación en las sesiones del governance del proyecto.


¿Qué ofrecemos?


  • Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.

  • Desarrollar una carrera profesional interna.

  • Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.

  • Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.

  • Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.

  • Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.

  • Medidas de flexibilidad



Requisitos mínimos
  • Imprescindible conocimiento y experiencia en las operativas de Cliente, Ahorro, Bastanteos, KYC, Sanciones, GDPR.

  • Experiencia en los circuitos de alta y mantenimiento de datos de cliente, revisión centralizada de datos.

  • Capacidades en la gestión y coordinación de proyectos.

  • Experiencia previa en la definición y mejora de procesos operativos, así como, su implantación.


Competencias clave



  • Conocimiento y manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, Access y PowerPoint).

  • Capacidad de coordinación y liderazgo de proyectos.

  • Capacidad de organización, flexibilidad, habilidades de comunicación y de interlocución.

  • Responsabilidad, discreción y confidencialidad.

  • Autonomía e iniciativa

  • Actitud proactiva y capacidad de trabajo.

  • Capacidad para el análisis, conceptualización y resolución de problemas.

  • Orientación a resultados, capacidad de adaptación al cambio e interés en desarrollarse profesionalmente.

  • Capacidad de relación con diferentes áreas y empatía.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CAIXABANK
Gestor/a Altas y Gestión Clientes - Gestión Datos de Cliente (Madrid o BCN)
CAIXABANK
Madrid, Madrid
Hace 1d
GESTOR/A SERVICIOS TRANSVERSALES A CLIENTE (Madrid o BCN)
CAIXABANK
Madrid, Madrid
Hace 1d
GERENTE RIESGOS DE SOSTENIBILIDAD (BCN)
CAIXABANK
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

Empleos similares

Administrativo/a departamento Cobros con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6h
Administrativo/a Services Control IT
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
Gestor de incidencias Junior 24x7-100% Remoto (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 11h
Office Manager con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 11h
Administrativo/a de cuentas por cobrar - Accounts Receivable (AR)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 11h
Administrativo/a contable Junior (jornada parcial)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 11h