Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Gestor/a Comercial - Madrid

Anunciado el 4 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo

Misión: implementación de la política comercial de la unidad en su zona y mapa de trabajo. Consecución de los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.



Responsabilidades:


  • Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.

  • Identificar las necesidades de los clientes

  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.

  • Controlar el censo de restaurantes, terrazas, charcuterías, tiendas especializadas y locales nocturnos.

  • Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.

  • Realizar un parte de ventas diario en la tpv.

  • Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.



Requisitos mínimos

Conocimientos:


  • Educación: Bachillerato.

  • Idiomas: Nivel medio de Inglés.

  • Otros:
    • Posicionamiento de marca, gestión 360 de promociones.

    • SAP es un plus.

    • Administración comercial.



Áreas de experiencia especializada:


  • Experiencia: Imprescindible al menos 3 años de experiencia comercial en el canal hostelería.

  • Sector: Alimentación y Bebidas.

  • Habilidades:
    • Elevadas dotes comerciales.

    • Promociones y posicionamiento de marca.

    • Capacidad de entendimiento con la fuerza de ventas de los distribuidores.

    • Capacidad de gestionar varias promociones simultáneamente.


    • Ambición por la venta y superación por los resultados.





Beneficios


  • Retribución Flexible: contarás con descuentos y ventajas fiscales en Seguros de Salud, Telemedicina, Guardería, Formación, Tarjeta transporte y Tarjeta comida.

  • Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación, seguimiento de su evolución y oportunidades de formación.

  • Flexibilidad Horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.

  • Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar, seguro de accidentes y acceso a Becas al estudio para tus hijos.

  • Vehículo de Empresa: te facilitaremos un vehículo híbrido de empresa y combustible para tus desplazamientos laborales y personales.

  • Herramientas: portátil, móvil y cualquier otra herramienta necesaria para desempeñar tus funciones.


Competencias y Valores:


  • Cercanía.

  • Honestidad.

  • Humildad.

  • Orientación a resultados.

  • Trabajo en equipo.

  • Aprovecha la diversidad.

  • Orientación al cambio.

  • Apertura de clientes.

  • Atención al cliente.

  • Negociación.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Osborne
Soporte de Administración de Tesorería
Osborne
El Puerto de Santa María, Cádiz
Hace 4d
Interim Global Brand Manager
Osborne
Madrid, Madrid
7 de noviembre
Assistant Brand Manager Ibéricos
Osborne
Madrid, Madrid
31 de octubre

Empleos similares

Asesor/a Comercial Inmobiliario- Contrato indefinido-
New Tandem SIM
Madrid, Madrid
Hace 1h
Comercial/Asesor Universidad INGLES ALTO CHAMBERÍ
Universidad Alfonso X el Sabio
Madrid, Madrid
Hace 1h
MEDIA JORNADA MAÑANA Captador/a Cruz Roja 1.100€ F+V
Momentum Task Force
Madrid, Madrid
Hace 2h
INGENIERO ELÉCTRICO
CAD&BIM
Madrid, Madrid
Hace 3h
Comercial dependiente/a de Tienda - Telefonía. Estable 36h
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 3h
TELEOPERADOR/A COMERCIAL
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 4h