Desde el Departamento de Servicios Técnicos, se realiza (i) la gestión de la entrada de activos, priorizando su puesta en comercialización tras la realización de las intervenciones físicas y documentales necesarias; (ii) el mantenimiento tanto preventivo como correctivo de los activos, así como la realización de adecuaciones y actuaciones postventa; y (iii) las actuaciones que se requieran para garantizar el aseguramiento de los activos.
El objetivo de esta convocatoria es cubrir una (1) vacante de gestor de mantenimiento en el Departamento de Servicios Técnicos, que se encargará de (i) el control del perímetro de avisos correctivos y preventivos de la cartera de venta así como de las incidencias de alquiler; (ii) análisis y definición de medidas y planes de acción a implantar en aras de eficientar indicadores y costes; (iii) control presupuestario vinculado a los epígrafes de mantenimiento.
La misión del puesto será la coordinación, gestión y ejecución de las funciones inherentes a la posición, para poder contribuir a los objetivos del Dep. de Servicios Técnicos y BuildingCenter de maximizar la puesta en comercialización de los activos conjuntamente con una racionalización de los costes.
Ubicación: Madrid o Barcelona
PROPÓSITO DEL PUESTO
De forma específica
De forma global
- Diplomatura o licenciatura técnica (Arquitectura, arquitectura técnica, ingeniería técnica, ingeniería industrial, obras públicas, etc.).
- Experiencia mínima de 3 años en la coordinación de procesos de mantenimiento y conservación (se valorará positivamente la experiencia previa en consultoría de procesos y/o en el Sector Inmobiliario).
- Trabajo en equipo y transversalidad, así como visión y planificación estratégica, operacional y de procesos.
- Conocimiento de entorno SAP ECC-SAP PM-SAP MM y de herramientas tecnológicas y de análisis de datos y elaboración de información (ej. cuadros de mando con Powerpoint).
- Disponibilidad para desplazamientos y viajes (Servicios Centrales y/o Territorio).