Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10€ - 11€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia previa en entornos logísticos? ¿Has trabajado previamente con SAP?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de UN/A GESTOR/A DE PEDIDOS DE REPUESTOS para el departamento de Atención al Cliente para la distribución y venta de repuestos. Nuestro cliente: Multinacional alemana dedicada a la producción y fabricación de maquinaria para camiones hormigoneras.Funciones y Tareas
Ahora bien, ¿Qué tareas se incluirán en tu día a día?:
Informar al cliente acerca de las características de los repuestos. Facilitar tarifas, plazos y condiciones de envío.
Orientar sobre los productos o servicios más adecuados para satisfacer las necesidades de los clientes, informado de las opciones disponibles en nuestro catálogo.
Se responsabilizará de la gestión de: pedidos, quejas y reclamaciones, facturación incorrecta o servicios no satisfactorios.
Contacto y apoyo al departamento comercial.
Recepción de pedidos (teléfono y e-mail), su elaboración y seguimiento
Gestión de la documentación
Abonos y devoluciones.
Emitir ofertas, presupuestos, albaranes y facturas a los clientes.
Qué buscamos
Formación:
FPI / Administración y/o experiencia en puesto similar o promoción interna.
Formación superior valorable.
Idiomas (inglés/ alemán/ francés) valorables
Conocimientos del programa SAP
Conocimientos de ofimática a nivel usuario
Conocimientos sobre el producto
Conocimientos en comercio exterior
Condiciones:
-Jornada completa (Lunes a viernes 08:00 a 17:00)
-Salario: según valía de el/la trabajador/a
-Ubicación: Polígono Hormigueras - VallecasSi eres una persona apasionada del sector industrial, acostumbrada al trabajo en equipo y quieres desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento. ¡Esta oportunidad puede ser para ti!
Requisitos mínimos
.
Inscribirme a esta oferta