Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos gestores/as telefónicos con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional, en uno de sus servicios de soporte técnico para el mercado alemán.
Funciones:
- Brindar soporte técnico a los talleres designados. Proporcionar soluciones a los problemas relacionados con el sistema de cita de los talleres. resolver problemas sobre el no reconocimiento de un automóvil en el taller o la falta de notificación de las citas de los clientes.
¿Qué se ofrece?
- Incorporación inmediata
- Jornada completa 39 horas semanales.
- Horario: de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00
- Contrato de 4 meses con ETT + Paso a Indefinido.
- Salario según convenio de Contact center, categoría de gestor/a telefónico/a (9.90 euros brutos/hora) + plus de idiomas (en torno a 1725 euros brutos mensuales)
+ plus de teletrabajo.
- Trabajo híbrido en caso de residir en Barcelona, Vigo o Madrid (5 días al mes acudir presencialmente a las oficinas) y 100% teletrabajo en caso de residir en otros lugares de España.
- Plan de continuidad en la empresa
- Buen ambiente.
Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 1 año en Atención al Cliente.
- Facilidad para la expresión oral y escrita.
- Dotes de comunicación.
- Alemán y buen nivel de inglés hablado y escrito para poder mantener una conversación ya que la entrevista te la harán en inglés.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
OPERARIOS/AS FABRICA ALIMENTACIÓN
Cocinero/a. Sustitución. 1 mes.
AYUDANTE DE PLANTA/ LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO