Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 9h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Departamento de Personas?


Desde el Departamento de Personas:


  • Alineamos el departamento de con la estrategia de la compañía. Atraemos y retenemos el mejor

  • Evaluamos el desempeño y las capacidades de los/as empleados/as para medir su grado de adecuación y potencial.

  • Disponemos de políticas de compensación para retribuir adecuadamente según la contribución y el performance.

  • Capacitamos y desarrollamos a todos/as los/as empleados/as, para maximizar la productividad y asegurar el crecimiento de la organización.

  • Desarrollamos una cultura, un clima organizativo y un estilo de dirección que promueva el compromiso y optimice la experiencia de empleado/a.

  • Aseguramos un sistema de sucesión de calidad, planificada y guiada.

  • Estamos cerca de las personas y somos ágiles y flexibles en dar respuesta a sus necesidades.


¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?


  • Ofrecer soporte y asesoramiento a todos los/as empleados/as en materia de Recursos Humanos, basados en un modelo de cercanía y agilidad.

  • Diseñar y gestionar el plan de formación y desarrollo de la compañía, gestionar la evaluación del desempeño, plan de desarrollo individual, etc.

  • Diseñar, planificar y coordinar los planes de acogida de nueva incorporación y el proceso de integración de nuevos empleados/as.

  • Realizar el análisis de Estudios de Opinión, diseño y seguimiento de planes de acción de Clima y Cultura.

  • Acompañar, coordinar y completar los procesos de selección interna y externa.

  • Gestionar el proceso anual de revisión salarial y dar soporte en las políticas de compensación.

  • Elaboración y Ejecución del plan de desarrollo directivo: detección de necesidades y gestión de acciones formativas.

  • Implantación y seguimiento de proyectos de desarrollo del talento.

  • Participar en proyectos y actividades ad hoc para las áreas asignadas (organizar las acciones de team building, formación, sesiones de coaching, etc).

  • Diseñar y coordinar el plan de comunicación interna y de eventos corporativos.

  • Asegurar la aplicación de la normativa laboral y de prevención de riesgos laborales.

  • Dar soporte tanto a la Dirección de RRHH como al resto de Direcciones de BuildingCenter y de las otras 3 compañías que gestionamos.

  • Elaboración y seguimiento del presupuesto.



Requisitos mínimos

Eres el talento que estamos buscando si…


  • Cuentas con Grado/Licenciatura en ADE, RRLL, Ciencias del Trabajo o similares.

  • Se valorará formación especializada en Gestión/Admin. De RRHH: máster, postgrado.

  • Experiencia mínima de 5 años en posición de HRBP.


Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:


  • Capacidad de análisis y síntesis de la información.

  • Visión global e integradora.

  • Iniciativa y proactividad.

  • Capacidad de gestión

  • Orientado/a al cliente.

  • Capacidad de comunicación y expresión tanto oral como escrita.

  • Habilidades de relación interpersonal, capacidad de trabajo en equipo y colaboración



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Building Center
HRBP
Building Center
Madrid, Madrid
Hace 9h
Gerente Gestión TI
Building Center
Barcelona, Barcelona
30 de septiembre
Gestor/a Control de Riesgos no Financieros
Building Center
Barcelona, Barcelona
5 de septiembre

Empleos similares

HRBP
Building Center
Madrid, Madrid
Hace 9h
Compensation & Benefits Expert
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico/a de Administración de Personal con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d
Técnico de Relaciones Laborales
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 6d
Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas
Adecco
Madrid, Madrid
4 de enero
Técnico de Administración de Personal
PLENOIL
Madrid, Madrid
3 de enero