Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

BuildingCenter es la sociedad del grupo CaixaBank centrada en la desinversión de la cartera de activos inmobiliarios. Nuestra misión consiste en definir e implementar la estrategia de gestión y comercialización de la cartera, maximizando su valor inmobiliario bajo criterios de rigor financiero. Para ello, nos basamos en el análisis y comprensión del mercado inmobiliario español como eje fundamental para la generación de valor hacia los accionistas y nuestros clientes.


La misión del área de Finanzas, y en concreto del Departamento de Contabilidad, es asegurar el registro adecuado de las operaciones con el fin que los Estados Financieros reflejen la imagen fiel, así como la solvencia financiera de la Compañía para garantizar la continuidad de los negocios.


Responsabilidades


  • Participación en las tareas transaccionales del área de entrada de producto así como la gestión contable derivada de las operaciones de obtención de la titularidad y cancelación de cargas.

  • Garantizar el adecuado registro contable de las altas de inmuebles.

  • Elaboración de informes mensuales que reflejen el cierre contable del área y su reporte a la Dirección Financiera.

  • Seguimiento de incidencias y resolución de estas.

  • Facilitar información y resolución de consultas referentes a su área de responsabilidad.

  • Asegurar la correcta integración de la información contable mantenida en los distintos sistemas operativos de los interlocutores con los que trabaja la Compañía.

  • Contribución en la automatización y mejora de los procesos actualmente definidos.

  • Participación en proyectos transversales para el desarrollo de sistemas.



Requisitos mínimos

Requisitos mínimos


  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.

  • Experiencia mínima demostrable de 4 años en puestos similares o en auditoria/consultoría.

  • Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word, PowerPoint).

  • Conocimiento del software SAP.

  • La persona seleccionada deberá demostrar altas capacidades de organización y planificación, de trabajo en equipo y dotes de comunicación e interpersonales.

  • Flexibilidad y adaptación al cambio. Proactividad.

  • Experiencia en análisis de datos para extraer conclusiones que faciliten la toma de decisiones.

  • Capacidades analíticas y de pensamiento crítico.

  • Gran atención al detalle y capacidad para realizar varias tareas a la vez en un entorno de ritmo rápido.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Building Center
Gestor/a de entrada de producto
Building Center
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Gestor de planificación y Control de gestión
Building Center
Barcelona, Barcelona
5 de marzo
Gerente SAP CX
Building Center
Barcelona, Barcelona
5 de febrero

Empleos similares

50736 - Administratiu/va sector immobiliari
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Gestor/a de entrada de producto
Building Center
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Informador/a Casal Gent Gran a Sant Andreu (Caps de Setmana)
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
50727 - Adjunt/a de Direcció Fundació 3er Sector
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Boutique Manager (Luxury Jewelry) - Passeig de Gràcia
Luxe Talent
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
50716 - Oficial Administrativo/va de Gestión de Suministros
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 5d