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International Head of Customer Success - Software (Saas)

Anunciado el Hace 9h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Oportunidad de incorporarse en compañía en crecimiento de software (Saas)
  • Responsable de la estrategia global de Customer Success (España y Latam)

Compañía líder en su segmento, ofreciendo una plataforma (SaaS) de Marketing Automation con IA.





  • Liderar y supervisar el equipo global de Customer Success, garantizando una satisfacción, retención y crecimiento excepcional del cliente.

  • Desarrollar e implementar estrategias para aumentar el volumen de usuarios a través de iniciativas efectivas de ventas adicionales y cruzadas.

  • Construya y fortalezca relaciones con clientes internacionales clave en banca, comercio minorista, medios, comercio electrónico y otros sectores, garantizando asociaciones a largo plazo.

  • Identifique oportunidades para ampliar cuentas y ofrecer soluciones personalizadas, aprovechando su profunda experiencia en servicios SaaS para impulsar el éxito del cliente.

  • Actuar como la voz del cliente, escuchando activamente sus necesidades y colaborando con equipos internos para abordar los desafíos y maximizar el valor.

  • Definir y monitorizar métricas de desempeño para el equipo de Customer Success, asegurando la alineación con los objetivos de la empresa y las metas de ingresos.

  • Orientar e inspirar al equipo de Customer Success, fomentando una cultura de excelencia y colaboración.

  • Representar a la compañía en eventos internacionales, construyendo relaciones con clientes y socios estratégicos.

  • Viajes internacionales según sea necesario para fortalecer las relaciones y supervisar cuentas clave.




  • Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.

  • Reto ambicioso de crecer un 30-40% en cartera de base instalada de clientes.

  • Se responsabilizará de la estrategia global de Customer Success (España y Latam).

  • Paquete salarial atractivo: 50.000-60.000€ b/a + hasta 50% de variable (no capado).




Requisitos mínimos

  • Profesional senior con más de 5 años de experiencia en la gestión de equipos de Customer Success (imprescindible).

  • Indispensable conocimientos y desarrollo de cuentas en los mercados de España y Latam.

  • Experiencia en la venta de servicios y soluciones SaaS.

  • Gestión de cuentas o ventas, con un fuerte enfoque en crecer en clientes de base instalada.

  • Centrado en el cliente: capacidad excepcional para escuchar activamente, comprender las necesidades del cliente y construir relaciones duraderas y basadas en la confianza.

  • Liderazgo: Historial comprobado de liderar y desarrollar equipos de alto rendimiento en un contexto global.

  • Pensador estratégico: éxito en el diseño y ejecución de estrategias que impulsen la satisfacción, la retención y el crecimiento de los ingresos del cliente.

  • Perspicacia para las ventas: Experiencia en ventas adicionales y ventas cruzadas, con un enfoque orientado a resultados.

  • Basado en datos: sólidas habilidades analíticas, con capacidad para interpretar datos y traducir conocimientos en planes viables.

  • Habilidades lingüísticas: Se requiere fluidez en inglés y español. El portugués es muy valorado.

  • Perspectiva global: experiencia trabajando con clientes internacionales y navegando en entornos interculturales.

  • Ubicación: Con sede en Madrid, con flexibilidad para viajar internacionalmente.




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