Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Resides en Madrid capital ? ¿Tienes formación y experiencia en logística e inventario?
Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando a un Inventory & Asset Management Assistant
Tus funciones serán:
Realizar un/a inventario físico/a de todos los equipos, suministros y muebles de los centros; y registrar los hallazgos en la base de datos del inventario para reflejar una posición y ubicación reales de todos los activos.
Desarrollar o mejorar los procedimientos de gestión de inventario.
Mantener y actualizar registros de inventariado.
Actualizar la base de datos del inventario.
Apoyar el/la inventario físico/a regular y el/la verificación físico/a periódica de los activos de la organización según los requisitos de la empresa
Realizar inspecciones periódicas y preparar informes sobre la cantidad y calidad de los activos e informar de las discrepancias entre recuentos físicos/as y registros informático
Realizar etiquetado/código de barras de activos y configurar un catálogo de activos para los activos que no pueden codificarse.
Requisitos mínimos
Grado Superior en Logística y transporte o similar.
Excelentes habilidades en matemáticos/as y de análisis.
Conocimientos de softwares de manejo y control de inventario/activos.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
Conocimientos de idiomas español e inglés (B2)
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Adicionales:
Se valorará la experiencia de trabajo en contexto migratorio y/o de protección internacional
Inscribirme a esta oferta