Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Jefe de Almacén y Logística en empresa del sector industrial.

Anunciado el 28 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • Oportunidad para profesionales con experiencia en la gestión de almacenes.
  • Importante empresa industrial referente dentro de su sector.

Importante empresa perteneciente a un gran grupo internacional.




En dependencia de la Dirección de Supply Chain de la empresa y localizado en la fábrica de la empresa (en la zona Sur de Madrid) el candidato seleccionado se responsabilizará de;

Gestión el almacén anexo a la fábrica lo que supone la recepción de las mercancías (materias primas), colocación, suministro de materiales a las lineas de producción del entro, recogida y colocación del producto terminado y gestión de la salida de la mercancía terminada desde el centro de trabajo hasta los clientes de la empresa.

Gestión del personal a cargo (entre 50 y 60 personas).

Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad y KPI´s de actividad marcados por la empresa.

Implementar las medidas necearías para lograr el mejor rendimiento de los equipos y eliminar ineficiencias en la actividad del área logística.

Participar en reuniones a nivel Grupo para la implementación de nuevos procesos de trabajo marcados a nivel Europeo por el grupo.

Garantizar la correcta preparación de las mercancías para su salida del centro y la eficiencia de los proveedores de transporte en lo que a las entregas se refiere en destino.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El candidato ha de contar con una experiencia de, al menos, cinco años en puestos con iguales o similares responsabilidades ya sea en empresa final o empresas prestatarias de servicios de logística.

Preferencia por candidatos con experiencia en entornos o clientes industriales.

Nivel alto de inglés (mínimo B2).

Formación Superior (idealmente formación técnica pero no se descartarán otras formaciones).

Experiencia en el uso de SAP y su modulo para la gestión de almacenes.

Experiencia contrastada en la gestión y dirección de equipos de trabajo.

Ideal que la persona resida en la zona Sur de Madrid.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Purchasing Manager - Multinational F&B Retail Company
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Project Manager Telecomunicaciones (h/m)
Michael Page
Santiago de Compostela, A Coruña
Hace 4d
Responsable de Marketing - Sector deporte (Prov. Albacete)
Michael Page
Albacete, Albacete
Hace 4d

Empleos similares

Administrador/a de Bases de Datos de Flotas
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
Gestor/a Almacén, Alcalá de Henares
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
Administrativo/a de logística (turno de tarde)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 8h
Packaging Specialist
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 16h
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Vicálvaro
Madrid, Madrid
Hace 1d
Administrativo/a Transporte Aéreo
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d