Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Buscas una posición estable en la que estar en contacto con cliente directo?
Desde Adecco buscamos un/a Coordinador/a de Atención al cliente con experiencia en gestión del sector transporte para una importante empresa ubicada en la zona Sur de Madrid.
La misión del puesto será el seguimiento de la calidad del servicio a los principales clientes de la organización.
Principales funciones:
Gestión y coordinación de equipos a su cargo
Gestión de incidencias que puedan surgir a nivel 2
Seguimiento KPIs, tanto internos como de clientes, impulsando y moviendo acciones con las
unidades de negocio responsables
Elaboración de informes y análisis de servicio
Cierres diarios, mensuales y semanales
Si te interesa formar parte de una reconocida empresa del sector logístico y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!
Requisitos mínimos
Requisitos:
- +2 años de experiencia en atención al cliente del sector transporte
- Amplios conocimientos Paquete Office
- Valorable conocimientos en Infolog
- Conocimientos de Red Logística y Transporte
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