Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

KAM- soluciones innovadoras para cadena de suministro- Retail

Anunciado el 6 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 65.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Especializarse en sector Retail: food & fashion
  • Proyectos llave en mano de integración de sistemas en la cadena de suministro

Compañía líder en la integración de sistemas para la cadena de suministro.





  • Focalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en cuentas del sector RETAIL (FOOD & FASHION).

  • Gestionar y coordinar todas las actividades entre la compañía y el cliente.

  • Crear planes de cuentas de ventas que identificarán, cuantificarán y recomendarán planes de acción de ventas para abordar nuevas oportunidades comerciales consistentes con la estrategia general de la compañía.

  • Demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas.

  • Trabajar con objetivos individuales y estar alineado con los objetivos del equipo.

  • Habilidades de gestión de cuentas clave; interlocución nivel C, análisis de ROI, negociación y habilidades de presentación.

  • Demostrar liderazgo, iniciativa y motivación en el equipo.

  • Obtener un amplio conocimiento de las habilidades técnicas de la industria del retail.

  • Garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Perfil Hunter.

  • Mínimo 5 años de experiencia en venta de soluciones innovadoras para la integración de sistemas en la cadena de suministro, con un historial comprobado de proyectos/cuentas ganadas enfocados en el sector RETAIL (food & fashion).

  • Experiencia en la construcción de relaciones a largo plazo con grandes cuentas del vertical retail.

  • Será fundamental la capacidad de mostrar creatividad y una forma diferente de pensar.

  • Actitud de ejecutar, ganar y hacer que las cosas sucedan .

  • Debe estar motivado y ser capaz de trabajar por iniciativa propia.

  • Buena comunicación oral y escrita, y habilidades interpersonales.

  • Demostrar capacidad para desarrollar nuevos modelos de negocio para clientes con nueva tecnología.

  • Demostrar capacidad para gestionar cuentas de clientes tanto a nivel CxO como técnico.

  • Nivel de ingles fluido.

  • Disponibilidad para viajar.




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