La persona que se incorpore se responsabilizará de:
Gestión comercial de las cuentas asignadas: conocimiento del canal de supermercados, hipermercados y C&C. Se valorará positivamente la experiencia en distribuidores.
Análisis de surtido, promociones y condiciones comerciales de las cuentas para búsqueda de oportunidades win-win con clientes.
Ejecución de la política y estrategia comercial de la compañía en las cuentas asignadas y seguimiento de los planes de cuentas.
Gestionar la cuenta de resultados de las cuentas asignadas.
Negociación de las condiciones comerciales y acuerdos con contrapartidas ajustadas a la inversión realizada en la cuenta para su sostenibilidad y crecimiento.
Trabajo conjunto con el Field Sales Manager para auditar ejecución en el PDV de los acuerdos comerciales y negociación con los PDV que permitan ejecución ad-hoc e identificación de nuevas ideas y oportunidades en el PDV.
Coordinación con los departamentos de logística, administración, commercial strategy, marketing y trade marketing.
Responsabilidad compartida con el departamento de administración comercial en los clientes bajo su responsabilidad, de cara a la óptima gestión de contratos comerciales, gestión de incidencias y litigios, reclamaciones y cobro.
Participar en la elaboración y seguimiento de previsiones de venta y presupuestos.
Conocimiento profundo de sus cuentas (comprador, tiendas, modelos de negocio, áreas de influencia…).
Salario competitivo
Coche de compañía | Tarjeta Solred
Plan de retribución flexible
Plan de formación
Plan de conciliación y teletrabajo
Requisitos mínimos
El perfil seleccionado aportará:
ADE, Económicas o similar.
Experiencia demostrable en puesto similar de al menos 3 años con interés en desarrollarse dentro de la compañía.
Valorable conocimiento clientes Regionales Zona Sur y Centro (canal Super y Cash&Carry).
Destacable capacidad de negociación, análisis, comunicación, orientación al cliente y orientación a resultados.
Imprescindible Inglés C1.
Residencia en Madrid.
Conocimiento de Office.
Perfil polivalente, con apertura y ambición hacia nuevos proyectos: creatividad y dinamismo a la hora de construir y buscar oportunidades que supongan nuevos retos.
Visión estratégica y de negocio.
Compromiso con la compañía, su misión y sus objetivos.
Capacidad analítica: identificación de oportunidades y puntos de mejora.
Orientación a resultados: Perfil ambicioso a la hora de fijar objetivos y exigente a la hora de alcanzar resultados.
Honestidad, con altos y claros niveles de ética profesional en el ejercicio de sus responsabilidades.
Trabajo en equipo: capacidad de trabajo con equipos multifuncionales.
Habilidades de desarrollo de presentaciones estratégicas, análisis y de venta de las acciones de promocionales para clientes y usos internos.