Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
13.000€ - 14.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un mozo/a de almacén con Discapacidad en nuestra División de Servicios de empleo e inclusión para realizar las siguientes funciones.
Funciones:
* Recepción y gestión de materiales en el almacén
* Manipulación y preparación de los equipos
* Seguimiento de envíos y gestión de devoluciones y reclamaciones
* Comunicación con las partes interesadas
* Mantenimiento actualizado de documentos y archivos
* Apoyar en otras tareas relacionadas: control de stock, velar por la seguridad y limpieza para cumplir con las normas
Ofrecemos:
* Contrato: Contrato de un año con posibilidad real de posterior incorporación acorde a meritos del trabajador.
* Horario: Jornada 30 horas de Lunes a Viernes a de 9.00 a 15.00. (Con posibilidad de jornada completa)
* Salario: entre 13.000€ y 14.000€ brutos/año, dependiendo de la experiencia aportada.
* Zona de trabajo: Ramón y Cajal
Requisitos mínimos
* Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%.
* Manejo de herramientas informáticas para la gestión de inventario y stock (ERP, Excel, herramientas de escaneo).
* Experiencia como mozo o preparador de pedidos minimo 1 año.
* Estar empadronado en la Comunidad de Madrid
* Demanda de empleo actualizada
* Disponibilidad inmediata
* Muy Valorable: vehículo propio.
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