Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 10 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
¿Eres una persona organizada, multitarea y con ganas de asumir nuevos retos?¿Tienes experiencia gestionando la recepción, atención telefónica y la coordinación de actividades administrativos/as?¿Hablas inglés con fluidez y tienes un dominio avanzado de Excel?

Si has respondido sí a estas preguntas, ¡tenemos el puesto perfecto para ti! ?

Desde Adecco, estamos buscando un/a Recepcionista/Administrativo/a polivalente para un importante multinacional con incorporación inmediata en nuestra sede en Chamartín, Madrid. Si eres una persona dinámica, con una actitud proactiva y ganas de formar parte de un equipo de alto rendimiento, ¡queremos conocerte!

¿Qué harás en este puesto?
? Atención de llamadas telefónicas y gestión de comunicaciones entrantes.
? Gestión del correo electrónico, organizando y filtrando los mensajes importantes.
? Recepción de visitas y clientes, creando una excelente primera impresión.
? Reserva de salas de reuniones y coordinación de agendas.
? Gestión de paquetería y mensajería: asegurándote de que todos los envíos se realicen sin contratiempos.
? Contacto con proveedores/as y coordinación de servicios.
? Apoyo en la gestión de agendas de viajes y reuniones para el equipo directivo.
? Funciones administrativos/as diversas, que varían según las necesidades del día.

¿Qué buscamos en ti?
-Inglés fluido (serás evaluado/a con una prueba telefónica en inglés nativo).
-Dominio avanzado de Excel para realizar tareas administrativas complejas.
-Experiencia en recepción o administración en entornos dinámicos.
-Persona organizada, proactiva y con capacidad para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
-Gran capacidad de comunicación y orientación al cliente.
-Incorporación inmediata.

¿Qué te ofrecemos?
-Salario competitivo: 25.000 € brutos anuales.
-Jornada completa: de L-V de 9-18:30hrs.
-Contrato temporal + pase a plantilla directa.
-Un entorno de trabajo profesional y dinámico.
-Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
-Ubicación en Chamartín, una zona excelente para el acceso a transporte y servicios.

Si eres una persona que se adapta rápidamente, resuelve problemas y tiene una gran capacidad para gestionar tareas administrativas, ¡te esperamos!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
imprescindible nivel de inglés avanzado, experiencia previa como recepcionista y/o office manager.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
ASSISTANT INGLÉS ADVANCED
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Customer Service Mercado Internacional (productos fitosanitarios)
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 9h
Repartidor/a con carne C+CAP
Adecco
Aldaia, València
Hace 9h

Empleos similares

Administrativo/a Financiero (Sector Inmobiliario)
Etalentum
Madrid, Madrid
Hace 15h
GESTOR/A DE PEDIDOS DE REPUESTOS CON SAP
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 15h
Administrativos/as de Almacén MADRID
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 15h
Administrativo Pedidos y almacén Temporal 1 mes - Coslada
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 18h
TÉCNICOS/AS CONTABLES - MADRID (Las Tablas) - INDEFINIDO
Caser Residencial
Madrid, Madrid
Hace 1d
Administrativo/a dep. financiero
Faster Empleo
Madrid, Madrid
Hace 1d