Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Eres una persona organizada y con atención al detalle?¿Te consideras una persona dinámica?¿Tienes experiencia trabajando en entornos de ofician? SI tus respuestas son si, continúa leyendo:
Empresa perteneciente al sector energético, busca incorporar a una de sus oficinas ubicadas en Madrid, una persona para una vacante de Office Manager. Las funciones del puestos serán las de:
-Recibo de correspondencia y material IT
-Contacto y relación con proveedores/as (reparaciones, mensajeros/as, paquetería)
-Control de stock relacionado con material ofimático
-Gestión de suministros y menaje de oficina
-Soporte en la reserva de salas
-Otras tareas asociadas al puesto
Requisitos mínimos
- Formación y/o experiencia relacionada con el puesto
- Buenas habilidades sociales y comunicativas
- Nivel de manejo ofimático
- Valorable idioma inglés
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Operario/a de Reposición y Carga con discapacidad
Office Manager con discapacidad
Administrativo/a laboral con discapacidad
Huévar del Aljarafe, Sevilla