Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Buscamos Office Manager / Secretario/a de Dirección (cobertura temporal)
Estamos buscando una Office Manager / Secretario/a de Dirección para una sustitución temporal en una empresa internacional con sede en el centro de Madrid.
¿Qué harás?
Serás el eje que mantiene en marcha la oficina durante un periodo clave del año. Tu rol será esencial para que todo fluya: desde la agenda del CEO hasta la coordinación de un evento corporativo importante.
Gestionarás agendas, viajes y reuniones del equipo directivo
Coordinarás un evento interno de empresa
Traducirás documentos y correos (ES ? EN / FR)
Serás la primera cara que ven los visitantes: ¡tu presencia marca la diferencia!
Apoyarás en tareas administrativas: inscripciones, reservas, pedidos, paquetería
Uso de paquete office avanzado.
Lo que buscamos en ti
Experiencia previa en puestos similares.
Inglés y francés imprescindibles (¡te haremos una prueba de nivel!).
Capacidad para anticiparte, priorizar y resolver
Actitud proactiva, profesional y con excelente trato interpersonal.
Disponibilidad para incorporarte el 21 de agosto (con 2 días de formación previa)
Del 21 de agosto al 19 de septiembre.
¿Qué te ofrecemos?
Una experiencia profesional intensa y enriquecedora
Un entorno corporativo internacional y dinámico
La oportunidad de dejar huella en un momento clave para la empresa
Un equipo que valora la colaboración, la eficiencia y el buen ambiente.
¿Te interesa?
Queremos conocerte, inscríbete ya!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
imprescindible inglés y francés avanzado, experiencia previa como office manager y/o secretario/a de dirección
Inscribirme a esta oferta