Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
-El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
-El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
-La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
-La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
-La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Descrición del puesto:
Asegurar una correcta atención comercial a las solicitudes de información recibidas a través de los canales genéricos de la Compañía (teléfono 900, correo electrónico, Web y Chat), con un objetivo final de información / venta de nuestros servicios.
Funciones:
* Atención telefónica de las llamadas y solicitudes de información recibidas.
* Identificación de necesidades o intereses de las personas solicitantes, facilitando información básica y actualizada de los distintos recursos o servicios demandados.
* Recogida de datos básicos de los potenciales clientes y canalización de las oportunidades a los centros/divisiones correspondientes.
* Envío de información a potenciales clientes y seguimiento de los mismos.
* Identificación de oportunidades comerciales y derivación de las mismas según los protocolos establecidos.
* Realización proactiva de actividades (emisión de llamadas, envío de mails, …) relacionadas con acciones comerciales y campañas específicas.
* Atención en primera instancia de llamadas de queja o reclamación, realizando una labor básica de contención y derivando posteriormente la misma su gestión según protocolo.
* Tareas de back office en todo lo referente a la atención al cliente (registros en CRM o soportes complementarios)
* Gestión de clientes potenciales.
* Llamadas comerciales para cierre de venta en el caso campañas promocionales.
Se ofrece:
* Contratación temporal
* Jornada completa, en horario de 11.00 a 19.00h de lunes a viernes
* Modalidad de trabajo híbrida, con teletrabajo dos días a la semana.
* Incorporación a SSCC Madrid.
* Formación continua en el área comercial y atención al cliente, beneficios sociales y Plan de Carrera.
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a.
Requisitos mínimos
* Formación Profesional en Grado Superior o Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario, preferentemente en área sociosanitaria.
* Valorable experiencia en call center, realizando tareas de comercialización, información o atención al cliente, de forma presencial y/o telefónica.
* Dominio de las herramientas Microsoft Office y herramientas digitales.
* Experiencia con alguna de las herramientas de CRM.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Conocimientos necesarios
sector sociosanitario
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