Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Operador/a contratos (Backoffice) - Sector Eléctrico

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Temporal (2 meses). 2 días de teletrabajo.
  • Alcobendas / Las tablas.

Importante comercializadora de electricidad y gas perteneciente a la División de Energía del Grupo Villar Mir. Ofrecen servicios y soluciones en 3 áreas de negocio principales:suministro de Electricidad y Gas a clientes industriales, empresas y hogares, busca incorporar de manera temporal a una persona de BackOffice (gestor de contratos de la rama eléctrica).




Las funciones asociadas al puesto son los siguientes:



  • Validación y/o grabación de nuevos contratos y renovaciones. Así como de modificaciones contractuales.

  • En contratos que se reciben físicamente (gestión, escaneo y envío a la empresa que los custodia.

  • Gestión y actualización de las consultas que se reciben desde Att cliente / comercial referidas a cambios de titularidad, actualización datos cobro, direcciones de notificaciones.

  • Comunicación sistemática (de acuerdo con el proceso establecido), con los diferentes Departamentos de la Empresa, de las posibles incidencias que se produzcan el proceso de validación y grabación de los contratos.

  • Tareas de control de su actividad mediante Excel



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.


  • Contratación: Temporal. Sustitución por baja

  • Salario: 25.000 € (*)

  • Flexibilidad horaria: Entrada de 8.00 a 9.30 y salida de 17.30 a 19.00 con una hora de comida de lunes a jueves. Los viernes jornada intensiva entrada de 8.00 a 9.30 y salida de 15.00 a 16.30. Jornada intensiva en verano.

  • Modelo híbrido de trabajo: 2 días de teletrabajo.




Requisitos mínimos

Los requisitos asociados a la posición son los siguientes:


  • Formación universitaria ADE , EMPRESARIALES, ECONÓMICAS, ADE+DERECHO

  • Experiencia de al menos 2 años en departamento de BO de una comercializadora eléctrica o gestionando contratos.

  • Conocimientos técnicos del sector eléctrico (muy valorable)

  • Atención al detalle.

  • Office nivel medio (especialmente Excel)




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Ingeniero/a de Procesos Junior
Page Personnel
Huesca, Huesca
Hace 7h
FP&A Analyst
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Auditor/a Financiero
Page Personnel
Valencia, València
Hace 7h

Empleos similares

Administrativo/a. Dpto. Recursos Humanos
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 2h
GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A de 10:30 a 18:00h de lunes a viernes - Teletrabajo (Certificado de Discapacidad)
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 3h
GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A de 9 a 17:30h de lunes a viernes - Teletrabajo (Certificado de Discapacidad)
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 3h
Administrativo/a atención cliente y documental
Fundación Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
TELETRABAJO ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE- temporal (Certificado de discapacidad)
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 6h
Persona para administración CEE InserAdecco
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6h