Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Persona para administración CEE InserAdecco

Anunciado el Hace 1h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Inseradecco Servicios Especiales S.A. es un Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco.

Desde Inseradecco, estamos buscando una persona para un puesto de administración en una empresa de Madrid, a 10 minutos del metro y del tren. Buscamos personas resolutivas y proactivas, cuya misión principal será la gestión documental y atención al cliente.

¿Tienes experiencia en puestos de administración con alto dominio de excel?


¡Esta es tu oferta!


Requisitos:

Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Formación en administración.

Experiencia de al menos dos años en servicios de gestión documental y atención al cliente en entorno multinacional.

Excelentes capacidades comunicativas, empatía, discreción y diplomacia.

Metódico/a y riguroso/a en el desarrollo de las tareas.

Conocimientos avanzados de informática, incluyendo manejo de Microsoft Office (en especial de excel) y correo electrónico.

Valorable conocimientos y experiencia en SAP.


Funciones:

Entre las funciones se incluyen:

Trabajo con plataformas propias de la empresa.

Gestión de documentos en formato excel (se requiere conocimientos avanzados).

Redacción y archivo de documentos.

Contacto con proveedores/as.

Resolución de errores en facturación, duplicidades documentales o problemas con proveedores/as.

Elaboración de facturas y seguimiento de pagos.

Registro de movimientos contables.

Actualización de bases de datos internas.

Control de documentación legal y administrativo/a.

Coordinación con logística, compras o ventas según el área.


Ofrecemos:

Oportunidad de un contrato estable.

Horario con entrada y salida flexible: en invierno de lunes a jueves se trabaja 8,5h al día con entrada de 07:30h a 09:00h. Y, en verano, todos los viernes del año, y las vísperas de festivo disfrutarás de una jornada intensiva.

Teletrabajo 3 y 2 días a la semana de forma alterna.

Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso con la diversidad.

Acceso a formación continua para potenciar habilidades y conocimientos.
Espacios de trabajo adaptados y accesibles.


Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta.

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
MOZO/A DE DESCARGA - TARDES- VELILLA DE SAN ANTONIO
Adecco
Velilla de San Antonio, Madrid
Hace 11m
Payroll Specialist
Adecco
Valencia, València
Hace 11m
Carretillero/a
Adecco
Zumaia, Gipuzkoa
Hace 11m

Empleos similares

TELETRABAJO ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE- temporal (Certificado de discapacidad)
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 1h
Persona para administración CEE InserAdecco
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h
Back Office KYC. Atención al Cliente con Idiomas
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 1h
Administrativo/a Financiero (Sector Inmobiliario)
Etalentum
Madrid, Madrid
Hace 2h
Administrativo/a RRHH con discapacidad
Fundación Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h
Administrativo/a contabilidad con discapacidad
Fundación Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h