Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Operador/a Soporte N1

Ezentis
Madrid, Madrid
Anunciado el 13 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de soporte Nivel 1 para incorporar a nuestro equipo.

La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones de pequeñas y grandes empresas.

Posibilidad de modelo híbrido teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas).

Funciones:

* Soporte a cliente sobre dudas.
* Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas.
* El soporte se proporcionará por teléfono o a través de sistemas de ticket y chat.
* Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: Alojamiento web, cloud, configuraciones de correo, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, paquete Office...


Requisitos Mínimos:

* Formación técnica informática/telecomunicaciones
* Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar
* Capacidad de comunicación y atención al cliente
* Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office…
* Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h.
* Herramientas de ticketing (Remedy)


En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados:

* Estabilidad profesional. Contrato indefinido.
* Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana).
* Oportunidades de crecimiento profesional.
* Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos.
* Excelente ambiente de trabajo.

Requisitos mínimos
Requisitos Mínimos:

* Formación técnica informática/telecomunicaciones
* Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar
* Capacidad de comunicación y atención al cliente
* Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office…
* Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h.
* Herramientas de ticketing (Remedy)

Compartir esta oferta
Más empleos en Ezentis
Operador/a Soporte N1 - Televenta
Ezentis
Bilbao, Bizkaia
Hace 3h
Desarrollador/a Senior JAVA
Ezentis
Madrid, Madrid
Hace 6d
Operador/a Soporte N1
Ezentis
Alcobendas, Madrid
3 de enero

Empleos similares

Técnico/a soporte microinformática TURNO TARDE
Universidad Alfonso X el Sabio
Madrid, Madrid
Hace 5d
ANALISTA SOPORTE IT - MIDDLEWARE (M/H/W)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 6d
Soporte Técnico/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7d
Operador/a Junior SOC (recién titulado/a)
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
8 de enero
Coordinador/a Service Desk
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
3 de enero
Coordinador/a Helpdesk 24X7
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
3 de enero