Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de soporte Nivel 1 para incorporar a nuestro equipo.

La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones de pequeñas y grandes empresas.

Posibilidad de modelo híbrido teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas).

Funciones:

* Soporte a cliente sobre dudas.
* Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas.
* El soporte se proporcionará por teléfono o a través de sistemas de ticket y chat.
* Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: Alojamiento web, cloud, configuraciones de correo, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, paquete Office...


Requisitos Mínimos:

* Formación técnica informática/telecomunicaciones
* Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar
* Capacidad de comunicación y atención al cliente
* Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office…
* Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h.
* Herramientas de ticketing (Remedy)


En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados:

* Estabilidad profesional. Contrato indefinido.
* Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana).
* Oportunidades de crecimiento profesional.
* Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos.
* Excelente ambiente de trabajo.

Requisitos mínimos
Requisitos Mínimos:

* Formación técnica informática/telecomunicaciones
* Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar
* Capacidad de comunicación y atención al cliente
* Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office…
* Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h.
* Herramientas de ticketing (Remedy)

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Ezentis
Operador/a Soporte N2
Ezentis
Madrid, Madrid
Hace 2d
Operador/a Soporte N1
Ezentis
Madrid, Madrid
Hace 2d
Técnico/a Instalador Telecomunicaciones - Estaciones base
Ezentis
Madrid, Madrid
27 de marzo

Empleos similares

Especialista Soporte Técnico - Madrid centro
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 13h
Operador/a Soporte N2
Ezentis
Madrid, Madrid
Hace 2d
Operador/a Soporte N1
Ezentis
Madrid, Madrid
Hace 2d
Soporte Microinformática Junior(H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
11 de abril
Tecnico/a de Soporte Informático (Call Center)
Teleperformance-CRIT
Madrid, Madrid
10 de abril
TECNICO /A SOPORTE HELP DESK INGLES B2/ PRESENCIAL ALCOBENDAS(H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
10 de abril