Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 16 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de soporte Nivel 1 para incorporar a nuestro equipo.

La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones de pequeñas y grandes empresas.

Posibilidad de modelo híbrido teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas).

Funciones:

* Soporte a cliente sobre dudas.
* Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas.
* El soporte se proporcionará por teléfono o a través de sistemas de ticket y chat.
* Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: Alojamiento web, cloud, configuraciones de correo, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, paquete Office...


Requisitos Mínimos:

* Formación técnica informática/telecomunicaciones
* Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar
* Capacidad de comunicación y atención al cliente
* Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office…
* Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h.
* Herramientas de ticketing (Remedy)


En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados:

* Estabilidad profesional. Contrato indefinido.
* Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana).
* Oportunidades de crecimiento profesional.
* Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos.
* Excelente ambiente de trabajo.

Requisitos mínimos
Requisitos Mínimos:

* Formación técnica informática/telecomunicaciones
* Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar
* Capacidad de comunicación y atención al cliente
* Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office…
* Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h.
* Herramientas de ticketing (Remedy)

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Ezentis
Instalador/a rótulos - pantallas LED
Ezentis
Madrid, Madrid
5 de junio
Técnico/a de Tesorería
Ezentis
Badalona, Barcelona
30 de mayo
Project Manager - Audiovisual y Sistemas LED
Ezentis
Madrid, Madrid
23 de abril

Empleos similares

Especialista Soporte Técnico en Madrid centro (Mendez Alvaro)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
Soporte Técnico Aplicaciones (Java)
Grupo Digital
Madrid, Madrid
Hace 3d
Coordinador/a Soporte Técnico (Inglés)
Grupo Digital
Madrid, Madrid
Hace 3d
Perfil soporte técnico/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d
Técnico Oracle Webcenter Sites 100% remoto (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
20 de junio
Implantación y soporte
Page Personnel
Madrid, Madrid
19 de junio