Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como PAS Administración?
En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.
Misión principal del puesto:
Prestar apoyo en las tareas administrativas y operacionales para lograr el óptimo funcionamiento y rendimiento de FP.
Funciones:
* Responder llamadas telefónicas y pasarlas cuando sea necesario.
* Documentación de admisiones.
* Gestionar la agenda diaria, semanal o mensual y organizar reuniones y citas nuevas.
* Preparar y distribuir correspondencia, notas y formularios.
* Archivar y actualizar información de contacto de alumnos.
* Apoyar y facilitar la realización de informes regulares de los alumnos.
* Desarrollar y mantener un sistema de archivo.
* Pedido de oficina y realizar pedidos adecuados.
* Apoyo en el proceso de selección de las facultades.
* Firma de convenios con empresas colaboradoras.
* Elaboración de la documentación requerida para la Formación en Centros de Trabajo o Fase de Formación en Empresas.
* Registro y control de envíos de documentación a empresas colaboradoras y Dirección de Área Territorial.
Qué ofrecemos:
* En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados:
* CONTRATO SUSTITUCIÓN baja IT. (30 Horas)
* Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación
* Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer
* Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas
Requisitos mínimos
Requisitos:
* Al menos 3 años de experiencia en puestos similares.
* Experiencia como personal de secretaría o asistente administrativo.
* Atención telefónica, Online y presencial.
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