Importante empresa internacional del sector ingeniería.|Empresa localizada en Algete.
Nuestro cliente es una gran empresa internacional en el sector ingeniería, con presencia en distintos países, y oficinas centrales basadas en la zona norte de Madrid, Algete.
Gestionar el ciclo completo de nómina del personal internacional y los seguros sociales.
Realizar tareas administrativas relacionadas con el departamento de recursos humanos.
Mantener actualizada la documentación laboral.
Atender las consultas de los empleados en relación con el personal.
Apoyar en la realización de informes del departamento de recursos humanos.
Banda salarial flexible atendiendo a la experiencia y valía del candidato/a.
Horario: De lunes a viernes de 8.00/9.00h a 17.00/18.00h con cierta flexibilidad. Puesto presencial, no hay teletrabajo.
Seguro médico proporcionado por la empresa.
Formación en inglés tanto presencial como online.
Posición estable con oportunidades de progresión salarial.
Primas en función de la antigüedad en la empresa.
Un ambiente laboral positivo y motivador.
Ubicación Algete
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Nivel alto de inglés o francés (B2-C1), tanto escrito como hablado.
Experiencia previa: Idealmente la persona tendrá experiencia previa como payroll specialist. No obstante, se valorarán candidaturas sin experiencia en nóminas, con desarrollo en otras áreas de RRHH y motivación por aprender y desarrollarse en la línea de payroll.
Se valorará muy positivamente tener conocimientos en el ciclo completo de nómina y seguros sociales en España. Muy valorable si se ha realizado a nivel internacional.