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Perfil comercial - Agencia que ayuda a transformar empresas

Anunciado el 15 de julio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Empresa formada por un conjunto de agencias que están en plena expansión
  • Compañía que ayuda a las empresas a expandir su negocio

Nuestro cliente es una empresa consolidada dentro del sector Media & Agency. Se trata de una organización de tamaño medio que apuesta por la innovación y la excelencia en sus proyectos.





  • Gestión (con apoyo de cada Head y Business Developers de las compañías) del flujo de new business para compañías bajo el paraguas de la Unidad de Diseño.

  • Prospección directa y desarrollo de estrategias outbound e inbound para identificar y calificar leads.

  • Colaboración en la generación de materiales de venta (credenciales, presentaciones, one-pagers).

  • Impulso de oportunidades comerciales mediante acciones de combinatoria interna.

  • Apoyo en la organización y captación de asistencia a eventos estratégicos para visibilidad y generación de leads.

  • Gestión de los leads recibidos por canales inbound y distribución a compañías.

  • Búsqueda de leads según Plan de Acción de cada compañía y la calificación correcta para garantizar consistencia de los datos.

  • Apoyo en identificar y contactar con los prospectos en procesos de venta outbound.

  • Supervisión y mantenimiento del funnel de ventas en Salesforce (leads, oportunidades y deals).

  • Calificación, segmentación y distribución de leads entre las diferentes compañías del grupo.

  • Seguimiento de KPIs y generación de reportes periódicos de actividad comercial.

  • Apoyo en procesos de venta outbound junto a los equipos de negocio y estrategia.

  • Key User y administrador/a de Salesforce para la Unidad D+T: asegurar la calidad, consistencia y actualización de los datos. Trabajo directo con Heads.

  • Mantenimiento y gestión de la base de datos de prospectos, contactos, clientes, ex-clientes para alimentar las diferentes acciones de prospección y venta. Asegurar que los campos clave para segmentar contactos y planificar acciones esté al día.

  • Gestión documentación: Organización y actualización de la documentación comercial (credenciales, plantillas, propuestas).

  • Coordinación del onboarding comercial de nuevas compañías integradas en la plataforma y a los responsables de Business Development.





  • Contrato indefinido con estabilidad laboral.

  • Salario competitivo

  • Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.

  • Ambiente laboral colaborativo y enriquecedor.

  • Oportunidad de representar a una empresa reconocida en el sector Media & Agency.

  • Autonomía, impacto directo y posibilidad de crecimiento profesional en el área comercial.

  • Entorno colaborativo con alto foco en innovación, diseño y tecnología




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Experiencia mínima de 5 años en desarrollo de negocio o funciones comerciales/operativas similares. Importante que tenga conocimiento de la parte más de branding (por Move) y que sea capaz de tener conversaciones un poco más estratégicas y de marca.

  • Experiencia en entornos B2B, especialmente en diseño, tecnología, innovación o agencias creativas.

  • Capacidad para tener interlocución con C-CMOs y C-Level (CIO, CTO, etc).

  • Dominio de herramienta CRM - Salesforce.

  • Capacidad organizativa y orientación a procesos.

  • Alta capacidad analítica para interpretar KPIs y tomar decisiones basadas en datos.

  • Excelentes habilidades interpersonales y de coordinación transversal.

  • Se valorará el manejo del inglés







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