¿Tienes experiencia en recepción, secretariado o tareas administrativas? ¿Cuentas con certificado de discapacidad y vehículo propio? ¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco Outsourcing, parte de The Adecco Group, creemos que el verdadero valor de una empresa está en las personas. Por eso, desde nuestro Centro Especial de Empleo InserAdecco, trabajamos cada día para ofrecer oportunidades reales, inclusivas y con futuro.
Actualmente, estamos buscando personal con experiencia en recepción con discapacidad y vehículo propio para trabajar en las oficinas de nuestro cliente en Getafe. Una persona resolutiva, proactiva y con habilidades comunicativas, cuya misión principal será la gestión integral de la recepción y los espacios de la oficina.
Tu contrato será temporal, con una jornada de 28 horas semanales, inicialmente para trabajar desde el 24 de junio hasta el 31 de agosto, con posibilidades de continuidad en este u otros servicios que tiene el centro.
El horario de trabajo será:
Requisitos:
Funciones:
Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, ¡te estamos esperando!