Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Tienes experiencia en recepción, secretariado o tareas administrativas? ¿Cuentas con certificado de discapacidad? ¡Esta es tu oportunidad!
Actualmente, estamos buscando personal con experiencia en recepción y con discapacidad para trabajar en nuestras oficinas de San Fernando de Henares, para una sustitución de vacaciones del 15 de agosto al 22 de agosto.
Tu contrato será temporal, con jornada completa y con posibilidad de continuidad de manera estable en otros servicios que tiene el centro.
El horario de trabajo será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h. y de 15:00 a 18:00h.
Requisitos:
-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
-Experiencia previa en recepción, secretariado o tareas administrativas.
-Manejo de Paquete Office.
-Disponibilidad para trabajar en las fechas y horario indicado.
Funciones:
· Recepción, gestión y atención telefónica.
· Atención y bienvenida a visitas y empleados/as.
· Gestiones y labores administrativas de organización interna.
· Gestión y control de documentación.
Buscamos una persona resolutiva, proactiva y con habilidades comunicativas, cuya misión principal será la gestión integral de la recepción y los espacios de la oficina.
En Adecco Outsourcing, parte de The Adecco Group, creemos que el verdadero valor de una empresa está en las personas. Por eso, desde nuestro Centro Especial de Empleo InserAdecco, trabajamos cada día para ofrecer oportunidades reales, inclusivas y con futuro.
Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, ¡te estamos esperando!?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
.
Inscribirme a esta oferta