Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 12 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Poseer certificado de discapacidad
  • Importante Agencia de Comunicación

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano con un enfoque en la industria de Agencia & Eventos a nivel nacional, están buscando un/a Técnico/a de Relaciones Públicas y Comunicaciones con Discapacidad para unirse a su equipo en Madrid.





  • Capacidad de desarrollar estrategias de comunicación y relaciones públicas para clientes de diversos sectores. Incluye participación en concursos.

  • Gestión de relaciones con medios de comunicación, periodistas e influencers para impulsar una cobertura positiva y mejorar la visibilidad de las marcas y clientes con los que trabajamos. Cualificación constante BBDD.

  • Redacción y edición de materiales de prensa como comunicados, NdP, artículos, entrevistas, etc.

  • Monitorear la cobertura mediática y desarrollo de reports de impacto con el objetivo de medir la efectividad de las estrategias de comunicación desarrolladas.

  • Coordinación con equipos internos y proveedores externos para garantizar la ejecución de campañas exitosas.

  • Estar al día de las tendencias del sector y las actividades de la competencia para informar y adaptar las estrategias de comunicación planteadas.

  • Asistencia a eventos, ruedas de prensa, convocatorias etc.

  • Valorable experiencia con clientes y medios internacionales.




  • Un salario competitivo de entre 25.000 € y 27.000€ anuales.

  • Contrato indefinido.

  • Posibilidad de crecimiento profesional.

  • Beneficios corporativos.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • 3-4 años de experiencia en agencias de comunicación o en un puesto similar.

  • Experiencia en la gestión de cuentas y clientes en diversos sectores (corporativo, experiencial, entretenimiento, lifestyle, tercer sector etc.)

  • Habilidades de redacción impecables y capacidad para generar contenido atractivo.

  • Experiencia en manejo de medios, influencers y stakeholders clave.

  • Ser capaz de trabajar y colaborar eficazmente con otros miembros del equipo.

  • Conocimiento de herramientas de press clipping, media intelligence y plataformas de marketing de influencers.

  • Nivel de inglés alto.




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