Empresa dedicada al desarrollo y ejecución de proyectos de infraestructura a nivel internacional.
En dependencia de la Dirección de Operaciones de la empresa (COO) el candidato seleccionado se responsabilizará de;
Gestionar un departamento de logística y compras integrado por tres personas (deslocalizadas).
Definir los procesos de trabajo de ambos departamentos.
Participar activamente en la relación y negociación con los principales proveedores (nacionales e internacionales) del grupo tanto en lo que a compras directas como indirectas se refiere.
Definir los procesos de búsqueda y homologación de nuevos proveedores para el Grupo.
Realizar viajes periódicos dentro de la empresa tanto para la negociación con proveedores como para conocer de primera mano los proyectos que están siendo ejecutados.
Supervisar el área logística a nivel de trato con proveedores de transportes, control de envíos, documentación y garantizar el suministro de equipos y materiales en tiempo y forma en el lugar de ejecución del proyecto.
Gestión del presupuesto tanto del área de compras como del departamento de logística.
Oportunidad de entrar a formar parte de una solida empresa dentro de su sector con un importante plan de crecimiento.
El candidato seleccionado ha de contar con, al menos, 5 años de experiencia en puestos con responsabilidades iguales o similares a las anteriormente descritas.
Se valorará la experiencia en empresa vinculadas con el área de la construcción y los proyectos (o en su defecto sectores afines).
Experiencia gestionando equipos y definiendo procedimientos de trabajo.
Nivel de inglés C2 (y se valorarán otros idiomas).
Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
Formación Superior de cualquier clase.